Para jugar la versión remasterizada de Modern Warfare necesitan el disco de Infinite Warfare [Activisioncosas]

Para jugar la versión remasterizada de Modern Warfare necesitan el disco de Infinite Warfare [Activisioncosas]

Por     el 03/10/16 a las 5:31 pm. Sin Comentarios

Activision sabe que algunos solo quieren jugar la versión remasterizada de Modern Warfare dejando de lado su película de cowboy espaciales llamado Infinite Warfare, para evitar eso y que algunos vendan el juego una vez que tengan en su poder el re master de Modern Warfare, hay una clausula en la página oficial que dice así.

«Modern Warfare Remastered es la descarga de un juego completo (el disco de juego debe estar insertado para jugar Modern Warfare Remastered)»

Muchos no estaban contentos con que la remasterización se deba obtener de forma obligada con el ultimo COD, menos contentos van a estar ahora con esta medida, teniendo en cuenta que para tener acceso a MWR deben comprar las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe que obviamente son versiones especiales que cuestan casi el doble.

Ahora como deben suponer esto no aplica para la versión digital, la cual tampoco se puede revender, pero por lo menos se puede compartir en algunos servicios. Ahora todos se preguntan ¿Y por qué no venden Modern Warfare Remaster de forma separada? porque probablemente nadie (salvo los fanboys de siempre) va a comprar Infinite Warfare, es como lo que va a pasar con Titanfall 2 cuando salga Battlefield 1.

Bueno todo lo demás son especulaciones y negocios.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!