Recuerden aprovechar estas ofertas antes de que se agote el tiempo

Recuerden aprovechar estas ofertas antes de que se agote el tiempo

Por     el 16/09/16 a las 7:46 pm. 1 Comentario

Por razones de tiempo no había podido informarles antes de esto, pero aun están a tiempo para aprovechar de descargar estos dos productos completamente gratis sin costo adicional.

Lo primero son los DLC de Battlefield 4, todos se pueden descargar de forma gratuita si solo poseen el juego base, anteriormente se habían lanzado de forma separada, pero si te perdiste alguno ahora puedes agregarlos todos, esto es en las 3 plataformas PC, PS4 y Xbox One. El plazo límite para optar a esta descarga es hasta el 19 de septiembre. Los 5 DLC disponibles son China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand.

El segundo es The Crew que es el cuarto juego que Ubisoft lanza en su sitio Ubisoft Club completamente gratis, el anterior fue Rayman Origins, esta oferta es solo para los usuarios de PC. Para reclamar su juego solo tienen que hacer lo siguiente ir a esta página e ingresar con su usuario/correo y contraseña de Uplay o crear una nueva por si no tienen, no es necesario bajar el cliente Uplay para que el juego quede en su biblioteca solo deben dar clic al anuncio que dice Ubi 30 y el juego se agregara automáticamente por si quieren jugarlo más adelante. Para The Crew aún tienen más tiempo hasta que el próximo mes se lance un nuevo juego.

Por ultimo, pero no gratis Warner Bros tiene varios de sus títulos con descuentos en Steam durante el fin de semana.

Comentarios y Opiniones: 1

  • Aun me acuerdo de mi actitud hacia “the crew” hace… 3 dias (?)… me lleve una completa sorpresa, no es un candidato al GOTY, pero hizo algo que algunos juegos nisiquiera lleguen a intentar… debo admitir que the crew me entretuvo (lo sigue haciendo), tiene bugs, la historia es piñufla, los autos son extremadamente caros (sin contar los micropagos y dlc’s). pero aun asi lo encuentro un juego divertido, 100% real recomendado a cualquier persona que busque un juego de autos con un mapa enorme

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!