Copa Intercontinental de StarCraft II se va a Europa [eSports News]

Copa Intercontinental de StarCraft II se va a Europa [eSports News]

Por     el 12/09/16 a las 11:26 pm. Sin Comentarios

Luego de mucho tiempo sin saber de StarCraft II, este pasado fin de semana en Ciudad de México se vivieron épicas y reñidas partidas en lo que fue la vuelta de la WCS a nuestro continente.

Con un premio no menor  — USD$18,000.00 y 1,000 puntos WCS para el primer lugar 10 jugadores de todo el mundo se la jugaron por llevarse el trofeo a casa; 8 de estos luchadores llegaron a través de las clasificatorias de pasaporte de cada región y 2 llegaron mediante las clasificatorias de servidor.

wcscopa

Esta vez tocó que el brasileño de ROOT Gaming Kelazhur defendiese la esperanza latinoamerica, pero pese a mostrar una gran mejoría en su estrategia, no pudo contra el jugador protoss Cyan.

La final del domingo fue entre los favoritos Snute y ShoWTimE, quienes se batieron con gran agilidad en este Bo7. Con extraordinarias demostraciones de habilidad y estrategia se vivieron los primeros mapas, para que durante el sexto juego el alemán de Millenium tratase de atacar la base de su oponente zerg, maniobra que terminó con Snute destruyendo a todo su ejército y así ganando la partida y el primer lugar.

WCS-mex

Esto marca el fin de la mala racha del noruego y la vuelta de la esta gran competencia a LATAM.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!