Blizzard pierde a un grande: Chris Metzen se retira

Blizzard pierde a un grande: Chris Metzen se retira

Por     el 13/09/16 a las 10:54 pm. 1 Comentario

La triste noticia ya dio la vuelta al mundo: Chris Metzen, el carismático empleado de Blizzard se retira de la industria para pasar tiempo con su familia, lejos del ajetreado mundo de los videojuegos. Si su nombre no te parece conocido, te lo presentamos ahorita: Chris Metzen es uno de los empleados más viejos de Blizzard, encargado de dar maravillosos discursos durante Blizzcon y crear los mundos de juegos Warcraft, StarCraft, Diablo, y Overwatch.

Su retiro fue anunciado mediante un post en los foros de comunidad de Blizzard. Dentro de sus últimas palabras a la comunidad Metzen agradece el cariño y el apoyo que durante años le han brindado. Pero creo que somos nosotros quienes no tenemos palabras para agradecer todo lo que Metzen hizo por la industria. Creo mundos en los cuales no solo vivimos aventuras y nos sentimos héroes de épicas aventuras, sino que también contribuyó a generar una maravillosa comunidad, de la que soy parte orgullosa.

2014_11_07_BlizzCon_2014_Press_Batch_2_0002

Siempre apena ver a un grande partir, pero como fan no puedo más que agradecerle por las incontables horas de entretención, los amigos que hice en el camino y la inspiración para siempre seguir adelante.Sólo queda desearle lo mejor en sus futuras aventuras y esperar que la madre tierra siga caminando junto a él.

¿Y quién va a hacer la voz de Thrall ahora?, léanlo ustedes mismos.    

 

Comentarios y Opiniones: 1

  • Hoo!!! una noticia que no me esperaba… ¡Bueno, a todos nos llegara el momento del retiro, tarde o temprano… Por la buenas o por las malas!

    Solo agradecerle a este Sr. por todo lo que nos ha dado ¡Muchas Gracias!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!