Star Wars llega a Netflix [SI, LAS TRES BUENAS Y LAS OTRAS TRES]

Por víztorhugo - Publicado septiembre 26, 2016 9:22 pm


Este próximo domingo 2 de octubre, Netflix agregará la saga completa de Star Wars, además de series animadas y algunos documentales.

Al servicio de streaming se agregarán las películas Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, Star Wars Episodio V: El imperio contraataca y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi.

Además se podrá disfrutar de las seis temporadas de Star Wars: The Clone Wars, serie animada y película, Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Y también tres documentales: Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed.

Claro, muchos de los fans ya deben tener en sus bibliotecas estos títulos, pero obviamente esta noticia siempre suma al corazón ñoño y además, no hay nada como tirarse en la cama o el sillón, apretar un par de botones para abrir la app en la tele y ver una de las grandes sagas del cine de todos los tiempos universales de la galaxia.

Comentarios y opiniones: 6

  • cuales otras 3, solo existen 3 películas de star wars, las pre-cuelas no existen /s

    😆

  • Y las hechas por Gendy Tartakovsky están también?

  • es que son tan malas las primeras, menos mal que lucas se puso las pilas y las arreglo con la pt

  • “y las arreglo con la pt”

    pt?

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: