Se acuerdan de Warcraft Adventures – Lord of the Clans, ahora pueden jugar una versión filtrada

Por     el 12/09/16 a las 6:41 pm. Sin Comentarios

Para quienes compraron la expansión de Warcraft 2 en CD (creo que ahí venia si mi memoria no me falla), recordaran que dentro del material publicitando los próximos juegos de Blizzard venia un vídeo de un juego de aventuras point&clic estilo Lucasarts llamado Warcraft Adventures – Lord of the Clans.

Al igual que Starcraft: Ghost, el juego nunca vio la luz porque fue cancelado cuando ya estaba casi terminado, debido a que no cumplio con los estándares de calidad de Blizzard, pero según lo que se comento en esa época, se estaba creando un circulo vicioso que tenia a los desarrolladores haciendo y deshaciendo partes del juego y al final no los llevaba a ningún lado, otra posible razón era que las aventuras de a poco perdían popularidad y el costo de desarrollo no justificaba el esfuerzo.

Pero luego de 18 años el juego se filtro y ahora puedes descargarlo y jugarlo, esta versión se ve bastante completa con varias voces y sus cinemáticas. Si estas interesado en volver al pasado puedes bajar el juego desde el siguiente enlace. Antes de que la pagina sea enviada a pique por Blizzard.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *