Fallout 4 en PS4 no tendrá mods, Bethesda culpa a Sony

Fallout 4 en PS4 no tendrá mods, Bethesda culpa a Sony

Por     el 09/09/16 a las 8:04 pm. Sin Comentarios

Desde hace tiempo que Bethesda a estado buscando alguna forma de sacar un dinero extra de la enorme comunidad de modders que hay en el glorioso mundo del PC, su ultimo intento fue el de promocionar soporte para mods en consolas de sus juegos Fallout 4 y la versión remasterizada de Skyrim, pero parece que la única consola que los aguantara sera la Xbox One, ya que Sony por el momento no ha dado su aprobación para que los mods lleguen a la PS4.

Ahora lo que no queda precisamente claro es cual es la traba que esta poniendo Sony para impedir que algunos mods funcionen en su consola, algunos creen que puede ser el limite de espacio para los mods el cual seria de solo 900 Mb, en comparación a los 2 GB que ofrece la Xbox One, lo otro es el uso de archivos de audio ya que la consola solo aguanta audio que este registrado, también esta la limitación de memoria al importar texturas desde PC, por eso Bethesda esta trabajando en un importador propio para «optimizar» el traspaso.

Sin embargo sin importar lo que haga Bethesda, Sony se sigue negando al uso de mods en su consola, esto es lo que menciono Bethesda al respecto.

«Tras meses de conversaciones con Sony, lamentamos decir que mientras hemos estado listos hace tiempo para ofrecer soporte de mods en PlayStation 4, Sony nos ha informado que no aprueban mods de usuarios del modo que deberían funcionar: donde los usuarios pueden hacer lo que ellos quieran para ambos Fallout 4 o Skyrim Special Edition.

Como tu, estamos decepcionados con la decisión de Sony dado el considerable tiempo y esfuerzo que pusimos en este proyecto, y la cantidad de tiempo que nuestros fans habían esperado por que el soporte para mods llegara.

Nosotros consideramos esta una iniciativa importante y esperamos encontrar otros medios para que los mods de usuarios estén disponibles para nuestra audiencia en Playstation. Sin embargo, hasta que Sony nos permita ofrecer soporte apropiado para mods para PS4, ese contenido para Fallout 4 y Skyrim en PlayStaion 4 no estará disponible.»

Ya lo saben si quieren mods de calidad y sin un publico toxico, PC sigue siendo la mejor opción.

[fuente de la imagen]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *