Todo lo que viene en el parche 7.1 y la nueva aplicación de Blizzard

Por Camila Vilches - Publicado septiembre 5, 2016 5:12 pm


Blizzard parece no parar las sorpresas desde que Legión llegó al baile: Nuevo parche, con el regreso de antiguos amigos e incluso una aplicación que nos ayudará a ordenar nuestras misiones son las novedades que de a poco nos están mostrando.

¿Qué viene en el parche 7.1?

A todos quienes hayan estado en en el mundo de WoW reconocen lo que hay en Karazhan, en este parche se viene un revival bastante sabroso para esta antigua banda. Hoy vuelve como una mazmorra para 5 personas, que también incluirá una línea de quests con el mismo Khadgar. Respecto a la dificultad y el loot han confirmado que será un poco más complicado que las mazmorras míticas, pero el loot será generoso y podremos hacerla una vez a la semana.

Nuevos jefes de banda, nuevas zonas y encuentros inspirados en diferentes temáticas pueden ser vistos en el teaser que ha estado tando vuelta y que pueden ver a continuación.

Con el anuncio de Trial of Valor podemos ver cómo se va armando la línea del lore entorno a las bandas. Trial of Valor sería una mini banda para explicar la historia de Odyn y Helya, a quienes conocemos en Tormenheim. A parte de aclarar esta parte de la historia, también podremos ver más de la progresión de Illidan y además conseguir unos buenos trinkets para nuestros personajes.

WoW_TrialofValor_Odyn_TF_03

Y como si fuera poco, tendremos nuevo contenido en Suramar, en donde tendremos que detener a los Elfos Nocheterna de darle poder a Gul’dan. Esta campaña durará alrededor de 9 semanas y todo lo que han leído estarán en el PTR dentro de las próximas semanas.


¿Companion App?

562618

Para hacernos la vida más fácil, o enviciarnos más, Blizzard lanzará este martes — y totalmente gratis para iOS y Android— una aplicación que nos permitirá llevar un mejor orden de las misiones mundiales, cuando alcancemos el máximo nivel. Así como también podremos manejar las misiones de las Salas de Orden, equipar a nuestros ayudantes y mandarlos a misiones, todo esto desde la aplicación. Incluso podemos completarlas desde la app y recibir nuestras recompensas cuando volvamos a loguear en el juego.

Estos anuncios van de la mano de las promesas de Blizzard de mantener un flujo constante de contenido durante esta expansión.

 

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!