Recuerden que ya comenzó la beta abierta de Battlefield 1

Recuerden que ya comenzó la beta abierta de Battlefield 1

Por     el 31/08/16 a las 3:14 pm. 3 Comentarios

Hace algunos días comenzó la beta de Battlefield 1 para aquellos que forman parte del programa Insider, pero para quienes no quieren llenar su correo de Spam, hoy mismo pueden comenzar a jugar la beta abierta, sin necesidad de códigos, solo descargar y jugar.

La beta esta disponible para PC, PS4 y Xbox One. En PS4 no es necesario tener PS Plus para jugar sin embargo en Xbox One necesitan Xbox Live Gold. En PC simplemente ejecutan Origin y se van a la tienda si no les aparece un enorme cartel en la cabecera anunciando la beta abierta, pueden encontrar la descarga en el menú juegos gratis -> demos y betas.

También recuerden actualizar sus drivers de vídeo y por el momento se recomienda no meterle mano a la configuración de resolución (en lo que se refiere a la escala) ya que un pequeño bug produce problemas de rendimiento pero aparte de eso parece estar tan bien depurado como Battlefront.

No se ha especificado hasta cuando durara la beta pero algunos especulan que podría ser hasta el 8 de Septiembre. Battlefield 1 llegara a las tiendas el 18 de Octubre para PC, PS4 y Xbox One. Nuestro editor viztor no puede esperar a emular a su héroe Lawrence de Arabia 😆 .

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!