Festigame 2016: Impresiones de nuestro primer día

Festigame 2016: Impresiones de nuestro primer día

Por     el 05/08/16 a las 2:54 pm. 1 Comentario

Y son impresiones absolutamente preliminares ya que Festigame recién empieza y estos dos días (jueves y viernes), para los que no lo saben, son las jornadas donde el ambiente es mas bien relajado ya que hay mucho menos gente que los otros días donde asiste la gran masa del evento.

Y este domingo además coincide ser “Día del Niño” en nuestro país, así que será la prueba máxima para el nuevo lugar donde se lleva a cabo Festigame.

Porque luego de cinco años de realizar la feria en la Estación Mapocho, como sabrán, este año Festigame se movió a Espacio Riesco que claramente tiene mas espacio y eso se nota al entrar.

Entre las cosas que me agradaron y que muchos encontramos geniales, fue esto:

Si, desodorantes en el baño, cosa que seguramente se agradecerá los próximos días. Ojalá y duren porque ya sabemos como se comporta muchas veces la gente, sobre todo en masa.

Lo otro agradable y que ya comentaba, es que de inmediato a la vista se nota que los booth tienen mucho mas metros cuadrados para ofrecer, claro, ahora se ven a medio llenar por lo que comenté anteriormente, pero seguramente esto ayudará bastante en acortar filas en los días donde llega más público.

Y hablando de espacio, algo que no puedo dejar de mencionar y que a muchos de los medios que asistimos nos dejó tan perplejos que incluso creemos podría ser lo mejor de este Festigame 2016, es la “pequeña” arena implementada por Riot para llevar a cabo sus competencias de League of Legends este fin de semana, la cual pudimos conocer invitados por ellos ayer en la tarde.

Fue un buen primer día donde pude probar algunos de los juegos que ya les adelantaba en esta publicación y que pronto iré “desgranando” para contarles mis primeras impresiones de éstos en los próximos días.

Y si, si lo se, obvio se vendrán las galerías de fotos que se todos esperan que compartamos 😀

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!