La Legión Ardiente está a un paso de invadir Azeroth

Por Camila Vilches - Publicado agosto 29, 2016 4:51 pm


Con solo horas para que la Legión Ardiente venga por TERCERA vez a tratar de tomarse nuestra tierra, te vamos a contar por qué todos tienen que jugar esta nueva expansión. Ya seas un jugador retirado, que se ha decepcionado del trabajo anterior de Blizzard o un joven lleno de esperanzas, este es el momento correcto para adentrarte en la historia de estos lejanos reinos en conflicto.

477737

  • Cazadores de Demonios:

Partamos porque la nueva clase jugable es total y completamente badass. Estos discípulos de Illidan tienen un legado oscuro. Sin embargo, es nuestro turno de confiar en ellos para que nos ayuden a derrotar esta nueva amenaza.

Con dos especializaciones (una para tanque y una para melee) y una gran movilidad, los Cazadores de Demonios son el nuevo chiche que todos quieren tener en Azeroth.

  • Nuevas Zonas:

WorldMap-BrokenIsles-Build20740

Con mucha historia por detrás, las Islas Quebradas ⎯  la nueva zona en donde se desarrollara esta expansión ⎯ son el lugar en donde tendremos que cerrar el portal abierto por Gul’dan y detener la destrucción del mundo recuperando los Pilares de la Creación, esas reliquias titánicas que son prácticamente nuestra única salvación.

Ahora, lo maravilloso de este lugar es que ya no tenemos la típica cadena de misiones que nos llevan por un camino determinado, sino que en las Islas Quebradas podrás ir leveleando independiente de la zona, todo a tu ritmo. Esto combinado con las Misiones Mundiales, que nos darán diversos tipos de recompensa y que tienen una duración más larga que las antiguas misiones diarias, hacen que el camino al cap de nivel y a mejorar nuestro equipo sea mucho más dinámico que en ocasiones anteriores.

 

  • Promesa de contenido constante:

Y sí, los desarrolladores aprendieron de lo que sucedió en Warlords, hay promesa de contenido nuevo constante, incluso ya se ha mostrado una progresión de cómo será la liberación del contenido de mazmorras y raids.

Emerald-Nightmare-Raid-5

  • 30 de agosto: Las nuevas mazmorras estarán disponibles desde el primer minutos en dificultad Normal y Heroica. La dificultad Mítica estará para todos desde el reseteo semanal de día martes.
  • 20 de septiembre: Se abre la Pesadilla Esmeralda en Normal y Heroico, también estarán dropeando los llaves Míticas, que nos permitirán aumentar el desafío y las recompensas obtenidas.
  • 27 de septiembre: La dificultad Mítica para la Pesadilla Esmeralda estará abierta. Y la primera ala de la misma estará abierta a través del Raid Finder.
  • Octubre 11-25: La segunda y tercera ala estarán disponibles.

Esta progresión va de la mano con la promesa de los mismos desarrolladores de mantener una cadencia constante de parches y nuevas cosas por hacer, todo para no repetir el fiasco de Warlord of Draenor.

Si comprarás hoy tu edición o ya la tienes, estos son los horarios en lo que los servers ya con Legión abrirán para los diferentes países de latinoamérica:

  • Argentina/Chile/Uruguay: 4:00 am
  • Bolivia/Paraguay/Puerto Rico/República Dominicana/Venezuela: 3:00 am
  • Colombia/Ecuador/México/Panamá/Perú: 2:00 am
  • Costa Rica/El Salvador/Guatemala/Honduras/Nicaragua: 1:00 am


Y para rematar, Blizzard ha soltado recientemente este video en donde nos insta a unirnos a la lucha por Azeroth, ¿están preparados para responder el llamado?

Comentarios y opiniones: 3

  • Esto de trabajar y estudiar…. No te deja tiempo para el Mundo de Warcraft!!!!

  • Todavía hay nerds jugando esta cuestión?

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: