#PES2017: versión de PC será inferior a las de Xbox One y PS4

#PES2017: versión de PC será inferior a las de Xbox One y PS4

Por     el 28/08/16 a las 1:23 am. 1 Comentario

Juegando el demo en mi PS3 y viendo lo hermoso que se ve en PlayStation 4 en los videos que se han publicado con gameplay en YT, quise averiguar por qué mieldis Pro Evolution Soccer nuevamente no sacó un demo para PC.

Obviamente lo primero que pensé es lo que ustedes me están respondiendo mientras leen esto: «porque seguramente de nuevo será un port mediocre y no estará a la altura de la versión de consolas next gen».

Y para mi sorpresa, es verdad, la versión de PC de PES 2017 será inferior a la de PS4 y Xbox One, esto dicho por Adam Bhatti, Global Product & Brand Manager de Pro Evolution Soccer.

2016-08-30 12_07_02-Adam Bhatti en Twitter_ _@CWChap @omario2013sabir @AsimTanvir we've answered man

Las palabras pueden sonar fuertes, sobre todo por el tono con que le responde a la persona en twitter (medio cabreado), pero a pesar de eso yo por lo menos agradezco que lo diga antes ya que los poseedores de un buen PC y alguna consola next gen, podrán tener en cuenta esto a la hora de elegir en cual plataforma comprar el juego.

Además, aunque no se vea tan bien como en una PS4, mientras el juego mantenga la jugabilidad creo que a muchos nos daría lo mismo, además pensando que en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, PES 2017 costará USD$ 40 mientras que en las consolas next gen costará 60.

Habrá que esperar el lanzamiento del juego este 13 de septiembre, para saber como se ve en PC y además, esperar que no tenga cuelgues o bajas de fps como las tuvo su versión anterior al momento de su lanzamiento.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!