Savage Resurrection es una mezcla de acciòn y estrategia que ya esta disponible en Steam

Por     el 22/08/16 a las 4:53 pm. 3 Comentarios

Allá por el año 2003 apareció un juego conocido como Savage: The Battle for Newerth que mezclaba géneros tan dispares como un FPS y un RTS, donde un jugador tomaba el papel de comandante y su interfaz era la de un juego de estrategia común, con la habilidad de construir edificios, minar recursos y dar ordenes a los NPCs y también a los jugadores.

El resto de los jugadores en cambio juegan en primera o tercera persona con armas a distancia y cuerpo a cuerpo, ellos ven el entorno como cualquier otro juego estilo arena, pero cuando el comandante da una orden una columna de luz les indica donde dirigirse. El armamento que tenemos disponible también depende de la tecnología que el comandante este desarrollando.

Savage Resurrection es la ultima versión esta realizado en el motor UE4 y soporta un total de 16 jugadores por lado, estuvo hace tiempo en Early Access y ahora esta disponible en Steam. El titulo no solo permite el juego en linea, si no que también podemos jugar offline contra la IA y los usuarios tiene la posibilidad de montar sus propios servidores o usar los servidores oficiales.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!