Veamos la demo de Star Citizen que se presento en la Gamescom 2016

Por     el 20/08/16 a las 5:12 pm. 1 Comentario

Star Citizen continua su lento pero seguro desarrollo y en su próxima actualización nos muestra como las promesas se están cumpliendo, a diferencia de otro juego No Man algo que fallo miserablemente, pero dejando eso de lado vamos con alguna de las cosas que se presentaron en la demostración.

Lo primero es un multijugador donde si podemos ver a otros jugadores (ooooh), planetas con bases bastante detalladas, donde muy similar a como eran las bases en Freelancer podremos obtener misiones, comprar mejoras o reaparecer en uno de los hospitales si es que morimos en un combate espacial. Las animaciones también han mejorado desde las versiones anteriores, aunque el componente FPS sigue siendo un poco plano tampoco es el foco central del juego.

También se muestran alguno de los vehículos para su uso en superficies planetarias. Si bien aun hay algunos fallos menores, el rendimiento ha mejorado bastante desde versiones anteriores. Star Citizen estará listo cuando este listo, pero su versión de un solo jugador Squadron 42 se espera para finales de este año de forma exclusiva para PC.

Comentarios y Opiniones: 1

  • se ve re weno a seguir esperando nomas hasta que salga, por mientras digan lo que digan, el no man sky me ha entretenido bastante, tampoco es que hubiese tenido tremendas expectativas así que cumple bien.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!