Rumores sobre posible retraso de Final Fantasy XV [update: CONFIRMADO]

Rumores sobre posible retraso de Final Fantasy XV [update: CONFIRMADO]

Por     el 14/08/16 a las 6:26 pm. Sin Comentarios

UPDATE:

Hajime Tabata, director del juego, ha confirmado a través de un video el retraso.

Indica que sería un error publicar el juego tal como se encuentra (a un poco mas de un mes de la fecha original de lanzamiento) ya que el equipo de desarrollo siente que no tiene la máxima calidad que puede alcanzar.

Vean la explicación y sus declaraciones en el siguiente video, el cuál pueden configurar para verlo con subtítulos en español.

— NOTA ORIGINAL —

¿Recuerdan ese tremendo evento que hizo Square Enix hace algunos meses donde confirmaron que Final Fantasy XV saldría el 30 de septiembre?

Bueno, al parecer no habría servido de nada ya que, además de entregar en ese momento una fecha que ya se había filtrado de antes, ahora circulan rumores de que la salida del juego se retrasaría dos meses.

Según Kotaku, mañana 15 de agosto se anunciaría la nueva fecha de lanzamiento para que, además de darla a conocer al público, se comience a trabajar en los cambios de los etiquetados de las tiendas y en la publicidad del juego.

El rumor ha tomado mayor fuerza luego de que se «filtrara» un supuesto panfleto que se estaría entregando a los empleados de la tienda Gamestop.

final_fantasy_xv_panfleto_lanzamiento

Solo queda esperar si el rumor se confirma durante estos próximos días. De ser así, la fecha de lanzamiento del juego pasaría del 30 de septiembre al 29 de noviembre de este año.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *