Primer mini documental en 360 grados de Counter Logic Gaming

Primer mini documental en 360 grados de Counter Logic Gaming

Por     el 12/08/16 a las 2:26 am. Sin Comentarios

Los integrantes del equipo Counter Logic Gaming en su división del videojuego League of Legends han sido elegidos por la compañía tecnológica Jaunt para realizar un mini documental de su vida usando tecnología de realidad virtual y una cámara con visión de 360 grados. El mini documental tiene una duración de 5:30 minutos donde se muestra su vida en Los Ángeles, California y la preparación para competir en el Intel Extreme Masters realizado en la ciudad de Katowice en Polonia el pasado mes de marzo, todo acompañado de los comentarios y visiones muy intimas de los miembros del equipo.

Acerca de CLG
Counter Logic Gaming es una organización norteamericana de esports fundada en 2010. Compite de manera profesional en los video juegos más populares. Actualmente el equipo consiste en divisiones de los videojuegos: League of Legends, Halo, Counter Strike, Smash Brothers Melee. En Junio de 2015, creó CLG Red que es un equipo femenino dentro de su división de Counter Strike.

El equipo se encuentra actualmente en los playoffs de la liga norteamericana de League of Legends donde el próximo domingo 14 de Agosto jugaran su pase a la semifinal contra el equipo de Team Liquid. Las partidas comienzan a las 2:00 pm hora de California y pueden ser seguidas a través de Twitch.

El documental esta disponible para verse sin necesidad de contar con un dispositivo de realidad virtual y pueden gozar de la visión de 360 grados.

(vía comunicado de prensa)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!