Quake Champions se ve bonito pero no es el Quake que muchos recuerdan y quieren

Por Patomax - Publicado agosto 5, 2016 10:00 am


No es fácil complacer a la gente y este ultimo trailer de Quake Champions lo demuestra. El juego tiene todo lo que hacia a Quake 3 Arena memorable, lanzacohetes, mapas laberínticos y verticales, muchas armas y algunos trucos comunes como el salto de cohete, entonces ¿que puede no ser del agrado de todos?, vean el trailer y se los explico.

Para partir y lo más obvio son las clases, ¿por que un FPS estilo Arena como Quake los necesita?, ¿Por que necesita poderes como otro juego que esta de moda en este momento?. Otra critica es la concerniente a los mapas, yo los encuentro muy buenos, pero algunos sienten que falta ese look estilo infernal con niebla y menos colores alegres y lo otro es que se acercan peligrosamente a un FPS que esta en alfa y que sera gratuito y es fiel a sus raíces conocido como Unreal Tournament.

En lo personal el juego se ve bastante bien, pero también siento que no es el Quake que solía recordar, pero quizás el cambio sea para mejor. Quake Champions saldra de forma exclusiva para PC.

Comentarios y opiniones: 4

  • Parece q el q no se complace eres tu no mas xD … yo lo encontre la raja la verdad el trailer … si es «raro» lo de las clases y poderes «secundarios» … pero tampoco te podi estancar en el año 99-2000 … cuando salio el juego …lo que si me interesaria bastante es el nivel IA que tenga … porq uta q en Q3 te volaban la raja en el modo mas dificil xD

    • son opiniones que recogí de otros sitios, no son solo solo mías 😉

      ahora con respecto a estar estancado e el año 99-2000, quizás si, por que los juegos en esa época requerían algo que ahora no existe, habilidad 😎

    • El que anda medio perdido eres tu parece.
      Asumes que al editor no le gustó y que está equivocado y luego dices que es porque a ti te gustó… gran lógica esa.

      Dicho sea de paso, el comentario del artículo viene porque a todas las personas que hemos jugado Quake 1,2,3, no nos gustó nada el hecho de que existan clases. Eso NO es Quake, pónganle otro nombre si quieren.

      Es obvio que se quieren subir al carro de la popularidad de juegos con héroes y habilidades como Overwatch, pero no por eso van a atentar contra el espíritu básico del juego original, que es que todos parten igual y el que ganes o pierdas depende única y exclusivamente de tus habilidades y del conocimiento del mapa.

      PD: Quake 1 salió el año 96 y Quake 2 el 97. No se de donde sacaste eso del 99-2000.

  • Quake 3 Arena es de finales de 1999, imagino que de ahí lo sacó.

    Con respecto a las habilidades de clases, quizás sea una mecánica que deshabiliten para ciertos tipos de servidores y mapas, como por ejemplo en el rocket arena se deshabilitaba el friendlyfire y el sefldamage. Algo como servidores o modo competitivo sin esas habilidades secundarias.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: