Blizzard hizo caer el martillo sobre los cheaters en Overwatch

Por Patomax - Publicado agosto 1, 2016 9:39 pm


Algo que puede arruinar completamente la experiencia en un juego multijugador, aparte de los jugadores tóxicos, son los tramposos o cheaters, patéticos individuos que no tienen el valor de afrontar un desafió usando sus propias habilidades y por ende terminan recurriendo a programas externos para darles una injusta ventaja sobre el resto.

Lamentablemente todos los juegos en linea están expuestos a estos cheats (incluso en consolas). Los más comunes son el típico aimbot, el cual es un programa que apunta por ti y los triggerbots, que consiste en un cheat que dispara de forma automática cuando el enemigo se encuentra en tu retícula asegurando un impacto en cada momento.

Blizzard simplemente opto por el baneo inmediato y permanente de quienes deben recurrir a estas tretas para poder jugar, nada de bloqueo temporal o amonestación. Sin embargo lo más gracioso es como en los foros algunos de estos cheaters se defienden con argumentos que rayan en la estupidez. Veamos algunas.

«podemos hacer una petición o algo? merezco otra chance si gaste dinero extra con la edición de pre-orden.
Esto es inaceptable, es 2016 blizzard, las trampas ocurren. Un golpe en la muñeca es mejor que linchar a la persona.»

A mi me sorprende que siendo 2016 aun existan los cheats, pero como la mala hierva nunca desaparecen.

«WOW BLIZZARD EN SERIO OTRA VEZ BANEO EN MASA *** ES TU PROBLEMA BLIZZARD SOLO DÉJANOS EN PAZ NOSOTROS NI SIQUIERA ESTAMOS DESTRUYENDO EL SERVIDOR **** AHORA MI HERMANO VA A MATARME»

Y recuerden que si quieren que su hermano chico se entretenga en algo, lo mejor es que le pongan un emulador con juegos antiguos, así primero aprenden a jugar.

«whifff, fue afectado con un baneo, solo lo use por que estoy drogado hasta la **** y mis compañeros a menudo me retan en ranked por no ser bueno XD, como sea seguiré trampeando en CS:GO»

Asi es, nunca van a aprender.
Estos son solo algunos, pero si quieren ver más solo deben visitar este álbum.

[PCGamesN]

Comentarios y opiniones: 2

  • Ah, es tan satisfactorio verlos sufrir.

    Pero es cierto, el nivel de imbecilidad de estos tipos es abismante. Creen que porque compraron el juego tienen derecho a hacer trampa?
    Y lo peor de todo es que creen que pueden «destruir» a Blizzard, jajaja.

    Lo bueno es que este juego es bastante más caro que Counter Strike GO por ejemplo. Se les hace bastante más cuesta arriba volver a chitear.

  • Este tipo de jugadores siempre existirán y las empresas son las que deben dar las sanciones correspondientes, me parece que Blizzard está haciendo muy bien las cosas contras estas ratas tramposas xd.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!