Uno de los mods multijugador para Just Cause 3 fue cancelado por una oferta difícil de rechazar

Uno de los mods multijugador para Just Cause 3 fue cancelado por una oferta difícil de rechazar

Por     el 12/07/16 a las 12:00 am. Sin Comentarios

Durante las décadas que he seguido la industria de los videojuegos, siempre han existido algunos mods que han tocado ciertos puntos sensibles para algunas empresas, quienes por todo los medios, han tratado de hacer desaparecer del mapa la existencia de la modificación en base a demandas y ordenes judiciales de cese y desista.

Pero en el caso del mod multijugador de Just Cause 3, su cancelación se debe a una oferta que Avalanche Studios le realizo al creador del mismo, le ofrecieron un empleo para que formara parte de sus oficinas en Suecia para que pudiera entregar su capacidad y talento creativo en proyectos presentes y futuros, obviamente a causa de esto ya no podrá seguir dedicando el tiempo necesario al mod ni tampoco el resto de gente involucrada que tenían menos tiempo que el, como lo indica Foote en un comentario en su blog.

“Buenas y malas noticias ocasionalmente vienen en pares, y este caso no es la excepción, varios meses atrás, fui abordado con una oferta que no pude rechazar: unirme a Avalanche Studio en Suecia como desarrollador para así poder trabajar en proyectos actuales y futuros. Como parte de Avalanche, seré capaz de traer mucha de las cosas que conocen y aman del JC2-MP [el mod multiplayer de JC2] en futuras experiencias de Avalanche, mientras alcanzo niveles que un simple mod no puede facilitar. Desafortunadamente, dado a restricciones de tiempo, ni yo ni el resto del equipo podrán perseguir el desarrollo activo en JC3-MP, nuestras vidas están demasiado ocupadas como para permitirlo ahora.”

Para quienes han jugado y aun se meten al mod multijugador de JC2 no se preocupen por que se menciona que el soporte, asi como la corrección ocasional de algunos bugs continuara. Ademas existe otro mod multijugador para JC3 en progreso llamado nanos JC3:MP, quien ha desarrollado mods multijugadores para los juegos de GTA.

Una buena iniciativa de parte de Avalanche Studios y ojala más estudios imitaran esta movida ya que a veces el talento esta donde uno menos se lo espera.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!