Tratando de salvar al monstruo, Evolve sera un juego gratuito en PC

Por     el 07/07/16 a las 6:00 am. 2 Comentarios

¿Se acuerdan de Evolve? fue uno de esos juegos en línea que prometía bastante, con una mecánica innovadora que permitía colocar a 4 jugadores versus un monstruo controlado por otro jugador, en el E3 fue un éxito, en el periodo de alfa y en la beta dejo a varios jugadores satisfechos, entonces ¿que paso?, cuando el juego finalmente llego al mercado no tenia uno si no 2 pases de temporadas con una enorme cantidad de DLC’s, el fracaso fue inminente.

Turtle Rock se dio cuenta de su error y por ello han estado trabajando el ultimo año para mejorar el juego, balanceando clases para que todas sean igual de valiosas y la victoria no dependa solo de uno o dos jugadores, mejorando el rendimiento, arreglando fallas varias, agregando un mejor sistema de progreso, tutoriales y más opciones de personalización.

Por último y más importante haciendo que el juego sea gratuito para cualquiera que quiera jugarlo, ¿pero qué pasa con quienes compraron el juego?, ellos recibirán el rango de “fundadores” en el nuevo juego, todo el contenido extra que compraron seguirá intacto y tendrán algunos regalos extras y acceso especial.

Para probar esta nueva fórmula hoy 7 de Julio comenzara un periodo beta (a las 11 AM aproximadamente), aun no hay nada que indique como ganaran dinero ahora, pero apuesto a que usara el sistema de Warframe o TF2, ¿Podrá ahora Evolve volver a brillar? solo el tiempo lo dirá.

[Foro de TRS]

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Len Responder
    669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Joerrr!!! Lo mejor sería devolvernos el dinero lol. Habrá que esperar hasta ver nuestro rango fundador y los regalillos que vendrán xd.

  • 2
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    tarde… el juego tendria que haber sido lanzado gratis, ahora ya nadie recuerda que era evolve

    el principal problema siempre fue que salia 60 dolares y estaba procupantemente falto de contenido, y no conforme con eso, todo se compraba con dinero real o pases de temporada… y asi y todo, seguia falto de contenido (pocos personajes, pocos mapas)

    el 2do problema para mi, que jugue la beta, fue la falta de IA… jugar entre los cazadores es facil, con que 2 entiendan el juego alcanzaba, mientras ibas divirtiendote aprendiendo, conociendo los mapas, etc
    ahora, jugar como la bestia… solo… en un mapa que no conoces… sin tener mucha idea de que hay que hacer… perdias seguro, y era dificil aprender al estar todo el tiempo presionado

    esto tendria que haber salido desde el principio, al final se lanzo un juego incompleto, por un precio ridiculo, y la recepcion fue la obvia

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!