Por si no se dieron cuenta Star Wars: Battlefront ahora tiene un modo escaramuza offline

Por si no se dieron cuenta Star Wars: Battlefront ahora tiene un modo escaramuza offline

Por     el 21/07/16 a las 7:59 pm. 1 Comentario

Una de las grandes criticas a esta nueva versión de Battlefront ha sido la escasez de contenido, no solo en la forma de mapas y vehículos, si no también a las opciones disponibles en el modo offline, pero con esta ultima actualización es posible recrear de alguna forma las masivas batallas en linea sin necesidad de conectarnos a algún servidor (que de todas formas están casi desiertos).

El modo escaramuza nos permite jugar los modos asalto de los AT-AT y escuadrón de cazas, estas se pueden jugar completamente solo o en cooperativo como los otros modos en solitario, solo que esta vez tu compañero puede estar en el equipo contrario siendo un 1 vs 1 pero rellenando los otros espacios con bots.

Aparte de la dificultad no hay más opciones para configurar la partida y tampoco podremos ocupar nuestro mazo de cartas personalizadas del modo multijugador, los bots no son muy brillantes en atacar o defender y el aumento de dificultad básicamente implica que la I.A. enemiga se centrara más en tratar de eliminarte a ti que al resto de bots, por suerte y al igual que las películas tienen una pésima puntería.

¿Puede ser esta una buena razón para volver a instalar el juego? para pasar unas cuantas horas esta bastante bueno pero no es suficiente para justificar una compra para quienes no lo tienen y mucho menos para comprar los DLC extras ya que dicho contenido no se incluye en las escaramuzas. Lo que nos lleva a la otra pregunta ¿llego este contenido demasiado tarde?

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es la jugabilidad el problema con este juego.
    Espléndido visualmente, pero el techo de habilidad está casi en el piso. Solo correr y disparar.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!