Llego la mami de Pharah a Overwatch y se llama Ana [P.D: Pobre McCree]

Por     el 12/07/16 a las 8:47 pm. 1 Comentario

Aunque no lo crean después de agarrarse a balazos, bombazos y martillazos, Overwatch tiene una historia detrás de todas esas partidas rápidas, la cual es sorpresivamente interesante y que al igual que TF2 (ahí vamos con las comparaciones de nuevo) se ha ido explicando fuera del juego por medio de cinemáticas y cómics.

Ana no es mucha sorpresa para aquellos que han seguido las teorías de cerca, sin embargo no es la que algunos esperaban, muchos creían que podría tratarse de Sombra otro de los rumoreados héroes (o villano) de la cual se han sacado paginas y paginas de conjeturas y teorías.

Soldado 76: “Tu madre estaría orgullosa”, Pharah: “No conociste bien a mi madre”, eso es lo único que sabíamos de la mama de Pharah hasta ahora, Ana es una francotiradora de soporte, puede curar desde la distancia, como Zenyatta pero sin exponerse tanto, usando su rifle biotico o también causar daño. Puede aturdir enemigos, lanzar una granada que cura en un área de efecto y que en los enemigos evita que puedan sanarse por un rato y su poder especial es otorgarle a un aliado un aumento tremendo de velocidad, daño y salud.

Aparte de este nuevo agregado se viene un nerfeo para D.VA que consiste en una matriz de defensa aumentada para que dure más tiempo, y Zenyatta recibirá un pequeño aumento en su salud y se moverá más rápido al utilizar su trascendencia.

Ana estará disponible en la Región publica de pruebas, aun no hay fecha de cuando saldrá de forma oficial. Los dejo con el vídeo del nuevo personaje a continuación.

[Vía comunicado de prensa]

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!