Llegada de Pokémon Go a Chile, ¿estamos preparados?

Llegada de Pokémon Go a Chile, ¿estamos preparados?

Por     el 19/07/16 a las 2:07 am. 2 Comentarios

¿Cuántas veces abren el juego en el día, ese Pokémon Go instalado desde el apk o de la tienda con el país cambiado?

Yo, unas dos o tres veces y muchas más cuando aparece algún tipo de alerta en alguno de mis grupos de whatsapp o cuando la masa se pone a hablar del tema en twitter.

Incluso tengo hasta activas las notificaciones de la cuenta oficial del juego en twitter para saber que al segundo que dicen y estoy inscrito en un sitio que asegura que te avisará por correo al minuto que Pokémon Go llegue a tu país.

Y pregunto si estamos preparados para la llegada del juego, poniéndome como ejemplo del fenómeno ya que nunca he juegado nada de Pokémon, de hecho hace poco recién supe cosas como por ejemplo los monos evolucionan o más aún, que pokémon lleva tilde en la e.

Y ya me veo inmerso en toda la locura que ha desatado no sólo en los países donde se ha lanzado, si no también en los que aún no está disponible. Locuras como por ejemplo la de hace poco en el Central Park de la ciudad de New York en USA, donde una estampida de “trainers” incluso dejaban sus autos tirados en la calle, todo por ir a buscar un pokémon llamado Vaporeon.

O peor aún, dejar el trabajo, RENUNCIAR como este tipo de Nueva Zelanda para dedicarse todo el día a juegar Pokémon Go recorriendo el país.

Quizás si me pase y todo por el hype, ese imbécil y maldito hype que no nos hace ni siquiera detenernos a pensar si el juego es bueno o no, solo nos tiene aquí amarrados esperando como locos que la cosa ya ande en nuestra zona.

VAMO A CALMARNO

Y para calmarlnoh, lo que sabemos hasta ahora de la llegada a Chile es: NADA. Nadie, ni los que trabajan directamente con Nintendo o Pokémon saben porque, es así, no hay info oficial. Todo es pura especulación.

Pero por lanzar fechas, les puedo contar que los más optimistas esperan que el juego llegue entre el 20 y 31 de este mes. Los más centrados y pesimistas piensan que, siguiendo la forma en que funcionó el lanzamiento del anterior juego de Niantic, Ingress, Pokémon Go debería llegar en un mes más.

Yo ya solo quiero que llegue y cagarme de la risa con todas las locuras que seguramente ocurrirán acá en nuestro país.

Y ustedes qué opinan, ¿estamos preparados para la locura Pokémon Go?

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Darkchuga Responder
    237 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¡¡No estan preparados!! Hoo wait… mañana se lanza el pre-patch de Legion… Eso de andar de wn atrapando monitos en la calle es de novatos. Pero seguro me haran cagarme de la risa… si son más que los pokemones!!!!

  • 2
    3.214 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    apuesto que los celulares desbloqueados en el comercio ambulante va a tener un aumento considerable 😆

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!