Big Bang Racing disponible desde hoy en App Store y Google Play

Big Bang Racing disponible desde hoy en App Store y Google Play

El primer juego para plataformas móviles donde cada nivel es creado por la comunidad de jugadores

Por     el 28/07/16 a las 9:11 pm. Sin Comentarios

Traplight, el desarrollador finlandés de juegos para plataformas móviles, ha anunciado hoy que ya está disponible el juego de carreras Big Bang Racing, como descarga gratuita desde App Store y Google Play. El juego incluye in gameplay muy social. Big Bang Racing es un divertido juego basado en físicas reales de carreras y puzles que está haciendo historia, construyendo una experiencia de juego utilizando únicamente contenidos generados por los propios usuarios. Esto le da a cada jugador la oportunidad de convertirse en un generador de contenidos como una estrella de YouTube, construyendo niveles de carreras a través de un sencillo sistema de edición mediante la capacidad táctil de las pantallas.

“Big Bang Racing representa nuestra visión del futuro de los juegos en plataformas móviles -la experiencia social del juego gira en torno a la creatividad de los jugadores e interacción social” dijo Riku Rakkola, Director General de Traplight. “Dejar el contenido de tu juego a elección de los jugadores puede parecer una apuesta arriesgada, pero cuando piensas en plataformas como YouTube, te das cuenta que todo es UGC (User Generated Content). Gracias a la comunidad, el mejor contenido aparece y llega hasta los jugadores. Nuestro juego tiene el mismo principio y funcional genial. Los jugadores crean increíbles niveles de muy alta calidad y no podemos esperar más por ver cómo evolucionará el mundo de Big Bang Racing.”

En Big Bang Racing, los jugadores compiten unos contra otros en el emocionante Modo de Carrera y recolecta tesoros de los puzles resueltos en el modo Aventura. Los jugadores pueden crear y compartir sus propios niveles utilizando un divertido editor de niveles, y juntarse con amigos de todo el mundo para competir por llegar a lo más alto de la clasificación. Los jugadores también pueden mejorar sus vehículos y conseguir los sombreros más divertidos del universo para personalizar sus personajes. Big Bang Racing está traducido al francés, alemán, español, italiano y portugués, y más adelante en 2016 también será traducido al Ruso y otros idiomas para el mercado asiático.

Descarga Big Bang Racing gratuitamente en la App Store o Google Play.

Para más información sobre Big Bang Racing, visita: http://www.traplightgames.com/big-bang-racing/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!