Batman será el primer juego de Telltale que contará con un modo multiplayer

Batman será el primer juego de Telltale que contará con un modo multiplayer

Por     el 26/07/16 a las 1:34 am. 1 Comentario

La próxima entrega de la amada Telltale, “Batman – The Telltale Series” será el primero de muchos juegos futuros que tendrán un modo multijugador.

Es difícil imaginar un juego de Telltale que sea multiplayer y de alguna manera, se las han ingeniado para que sus títulos tengan esta opción usando una plataforma llamada “Crowd Play” que podremos activar y desactivar a partir de cada partida.

Es lo mas cercano a un streaming en vivo de una partida ya que con este sistema implementado, las personas que estén “mirando” al jugador, podrán participar con este en la toma de decisiones que nos plantea la historia del juego.

Al activar el “Crowd Play”, se entregará una url que podrá ser compartida por el juegador y según la configuración que este elija, el juego podría tomar automáticamente las decisiones mas votadas por los que asisten a la partida.

“Batman – The Telltale Series” se lanza este próximo martes 2 de agosto para PC,, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

Esperamos pronto entregarles nuestras impresiones del primer episodio, mientras les dejo el primer tráiler mostrado hace una semana.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!