Barcelona y PES 2017 se unen en nuevo tráiler y además en la vida real

Por     el 26/07/16 a las 4:13 pm. 1 Comentario

El Barcelona, equipo donde juegan Messi, Luis Suárez, Neymar y nuestro Claudio Bravo (reportero pelotero style xD), tiene nuevo patrocinador y es nada mas ni nada menos que Konami, mas específicamente con su franquicia “Pro Evolution Soccer”.

Serán Premium Partner por tres temporadas y esto además se verá reflejado en el juego ya que se lanzará una edición especial de PES 2017 relacionada al Barcelona, y también el juego obtiene desde este año los derechos exclusivos del estadio de la escuadra, el famoso Camp Nou.

Por mi parte me digo, YA ESTABA BUENO YA PUEH PE, es hora que Konami empiece a pelear este tipo de licencias para que al fin el juego sea mas Pro Evolution Fútbol y menos Soccer, con sus eternos MAN BLUE y otros tantos equipos con nombres falsos.

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Zigma Responder
    96 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esto me suena a gg konami con el dineral que deben haber gastado, no les alcanzara para arreglarle los dientes a luis suares o ponerle mas testiculos a messi o pagar las clases de actuacion a neymar dentro del pes, comentario fifafanboy.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!