Resumen de la conferencia de Ubisoft [#E32016]

Resumen de la conferencia de Ubisoft [#E32016]

Por     el 15/06/16 a las 2:13 am. 3 Comentarios

Ayer Ubisoft tuvo su presentación en la E3 2016, la cual fue conducida por la inteligente y divertida washeetailoviu Aisha Tyler, quien fue presentando de una manera bastante cordial a los diferentes invitados a la keynote.

En general fue lo mismo que las demás presentaciones, anunciando los contenidos de los títulos que ya esperabamos o conocíamos de antes y una que otra sorpresa.

La primera fue el regalo mensual que nos dará Ubisoft a modo de celebración de su aniversario número 30. Cada mes se liberará un título para PC durante los próximos 7 meses.

El primer juego en regalarnos es “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, el cual se encontrará disponible en la tienda de Ubi. Al momento no hemos podido hacernos del juego y nos manda error, suponemos que por el tráfico en el sitio durante la E3.

Se anunció “Just Dance 2017” el cual ofrece un tracklist con más de 40 temas nuevos y acceso a 200 canciones más a través de Just Dance Unlimited, el servicio de baile on-demand vía streaming. Las canciones van desde los éxitos más hot como “Sorry” de Justin Bieber y “Worth It” de Fifth Harmony Ft. Kid Ink, hasta los clásicos favoritos coom “Don’t Stop Me Now” de Queen y experiencias alocadas como “Po Pi Po” de Hatsune Miku. Todos encontrarán su ritmo preferido en Just Dance 2017.

Los primeros tracks revelados en E3 incluyen:
“Sorry” – Justin Bieber-
“DADDY” – Psy Ft. CL of 2NE1-
“Cheap Thrills” – Sia Ft. Sean Paul-
“Lean On” – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake-
“Worth It” – Fifth Harmony Ft. Kid Ink-
“Don’t Stop Me Now” – Queen-
“PoPiPo” – Hatsune Miku-
“Radical” – Dyro & Dannic –
“El Tiki” – Maluma-
“September” – Equinox Stars-
“What Is Love” – Ultraclub 90

Disponible en Octubre de este año.

También se reveló que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la más reciente entrega de la exitosa franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También se mostró este video con gameplay.

Underground, la nueva expansión de Tom Clancy´s The Division se estrenará para PC y Xbox One este 28 de junio.

Sus nuevas características son:
• Dragon’s Nest Incursion: La más grande incursión que se ha visto se llevará a cabo en Hell’s Kitchen. Los Cleaners se han esforzado por destruir el virus con fuego y están causando desorden que eventualmente afectará la Base de Operaciones si no son detenidos a tiempo.
• Underground Mode: Explora calabozos generados al azar integrados por metros, túneles y alcantarillas para luchar contra enemigos mortales. Los jugadores enfrentarán amenazas extremas y peligros ambientales, sumergiéndose en nuevos retos, recibiendo nuevas recompensas y recuperando un poderoso botín.

Contenido gratuito
Todos los jugadores también obtendrán acceso gratuito para Xbox One, PC y PlayStation 4.
• Challenge missions:  Hudson Yards y el túnel de Queens estarán disponibles en el Challenge Mode.
• Dificultad heroica: Los jugadores serán capaces de seleccionar el nuevo nivel de dificultad heroica para las incursiones Falcon Lost y Clear Sky y para todas las misiones principales en el Challenge Mode.

Star Trek: Bridge Crew, un nuevo juego de realidad virtual en el que los jugadores podrán explorar los confines del espacio como un miembro de la Federación. Jugando en modo cooperativo con una tripulación o sólo como Capitán, Star Trek: Bridge Crew pone a los jugadores directamente en el puente de una nave de la Flota Espacial. Bajo licencia de CBS Consumer Products, Star Trek: Bridge Crew estará disponible para PlayStation® VR, Oculus Rifty HTC Vive este otoño.

Mediante el tracking de manos y avatars de cuerpo completo, incluyendo lip-sync en tiempo real, los jugadores podrán experimentar lo que sería fungir como oficial en el puente de una nave de la Federación.

Como tripulación, los jugadores formarán un equipo de cuatro para operar los roles de Capitán, Timón, Táctico o Ingeniero. Cada papel es crucial para el éxito de las variadas misiones que enfrentarán los jugadores y sólo mediante el trabajo en equipo podrá la tripulación completar sus objetivos. También jugable en modo solitario, los jugadores asumirán el rol de Capitán y despacharán órdenes a sus compañeros NPC. Las decisiones estratégicas del Capitán serán vitales para completar las misiones satisfactoriamente.

Ubisoft y South Park Digital Studios, anunció que South Park: The Fractured But Whole estará disponible en retailers en Norteamérica, Europa, Asia y Medio Oriente el próximo 6 de diciembre

Bud irá a la luna en una nueva aventura acrobática en el nuevo juego Grow Up, un nuevo juego acrobático de aventura y secuela del juego aclamado por la crítica Grow Home.

Trials of the Blood Dragon ya está disponible a partir del día de hoy,  la secuela de la exitosa serie Trials, está disponible para descargar a nivel mundial en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También se mostró un video con escenas detrás de cámara de la película sobre la franquicia Assassin’s Creed.

Y para terminar, Ubisoft contó que se unió a Sony para presentar Watch Dogs 2 para Playstation 4 ya que todos los contenidos descargables del título, estarán disponibles primero para esa plataforma.

En Watch_Dogs 2, los jugadores utilizarán el hacking como su mejor arma para explorar su entorno como un hacker y ustar la infraestructura conectada de la ciudad pero también cada persona y dispositivo conectado disponible en el mundo del juego para lograr sus objetivos. Llevando aún más allá el gameplay con hacking, los jugadores tendrán la libertad de cómo controlar su ambiente para completar sus misiones y disfrutar la cadena de eventos que crearán en este ambiente dinámico, vivo y de mundo abierto.

Watch_Dogs 2 se estrenará el 15 de noviembre de 2016 y todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo por 30 días al contenido descargable post estreno.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    2 comentarios, vi solo 2 minutos del video de watch dogs 2… y ya no voy a mirar mas
    1ro vi mal, o el afroamericano protagonista guardo en su bolso una notebook, y luego salto de una terraza y rodo por el piso como si bolso estaria vacio???
    2ro… maneja un auto con un celular??????

    listo, gracias ubisoft

  • 2
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tenía miedo que Ghost Recon Wildlands fuera un action shooter en tercera persona en vez de uno táctico en primera… y eso es exactamente lo que es 🙁

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!