Resumen de la conferencia de Bethesda [#E32016]

Resumen de la conferencia de Bethesda [#E32016]

Por     el 13/06/16 a las 6:00 pm. 1 Comentario

Aunque conferencia o keynote, fue (al igual que la de EA) mas una muestra de avances de lo que ya conocíamos que presentarían, o se rumoreaba que harían.

Claro, hubo un par de sorpresas pero además de eso, bien tibia la presentación de Bethesda en esta E3 2016.

Una de esas “sorpresas” fue “Quake Champions”, un shooter que busca encontrar un sitio dentro de las competencias del e-Sport. El título que está siendo desarrollado por id Software y Saber Interactive, busca ser una mezcla del Quake original y el Quake III Arena.

Lo otro que se anunció fue confirmar el rumor de la salida de un “The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition”, que contará con una remasterización del juego. Además contará con la opción de agregar mods para las versiones de PS4 y Xbox One y saldrá a la venta el 28 de octubre de este año.

También se anunció un juego estratégico de cartas llamado “The Elder Scrolls: Legends” que tendrá una beta pronto.

Se anunció que la versión para PC del aclamado “Fallout Shelter” estará disponible durante el próximo mes de julio.

Pete Hines, jefe de márketing de Bethesda subió al escenario para mostrarnos el nuevo “Bethesda VR”, plataforma que por ejemplo nos traerá una versión de “Fallout 4” para el “HTC Vive” durante el 2017. También existirá una versión de “Doom” en esta experiencia, aunque no se entregaron fechas de lanzamiento.

Y sobre “Doom”, se anunció un demo para PS4, Xbox One y PC para esta semana en el cual podremos jugar el primer nivel de forma gratuita. También se anunciaron nuevos DLC, el primero incluirá entre varias cosas, nuevos mapas multijugador y un nuevo demonio.

Y para terminar, las dos cosas que esperábamos ver:

Arkane Studios presentó “Prey” que saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo año.

Y un avance del nuevo “Dishonored 2”.

Si quieren ver la presentación completa (en inglés), les dejo el video subido al canal de Bethesda el día de ayer:

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Estamos mal…

    -Quake Champions: Es idea mia o quieren transformar Quake en un shooter basado en clases?!? Están mal de la cabeza? QUAKE NO ES OVERWATCH. Es un shooter Arena donde todos son iguales y es la habilidad lo que separa las personas.

    -Prey: A lo mejor no lo entendí, pero que mierda tiene que ver lo que mostraron con Prey??? Es como si le hubieran puesto Prey a un juego al azar. Y más encima lo llaman exactamente igual…

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!