Resumen conferencia Microsoft E3 [#E32016]

Resumen conferencia Microsoft E3 [#E32016]

Por     el 14/06/16 a las 2:00 pm. 5 Comentarios

Ya después de que se acabara todo el Hype y que TODO lo que se mostró en la conferencia se hubiera filtrado semanas antes , no nos quedo ninguna sorpresa y nos confirma la estrategia de Microsoft de matar su mercado de consolas para dedicar todo el esfuerzo en PC,  lo bueno es que todo tiene una fecha de lanzamiento próxima apuntando a este año (Aprende Sony) , también unas nuevas funcionalidades para la Xbox como lo son la facultad de poder escuchar una cumbia villera cuando jugamos Doom, a continuación el resumen con lo que se mostró.

Lo primero que se mostró fue la comentada y filtrada consola Xbox One S, la cual aparte de ser 40 % mas pequeña , traerá soporte 4k (Video y películas) y HDR , también el mismo Rod Ferguson confirmo que sera un poco mas potente que la Xbox One original (Esto “pa callaos” no lo comentaron.)

Como era de esperarse, la conferencia  partió con una de las franquicias mas querida por los seguidores de Xbox , Gears of War la cual ahora saldrá también en PC (Ojo que todo saldrá también para PC) , también con esto se presenta el nuevo modelo de negocio al que apunta Microsoft el cual es , compralo en Xbox/PC y llevatelo también para PC/Xbox , con Cross-play y partidas compartidas. Obviamente esto tiene un contra muy grande, los que quieran usar Steam pico en el ojo mala suerte porque de seguro estará enlazado a la tienda de Windows y obviamente a Windows 10.

Gears of War 4 (Ojo con los últimos segundos)

Control Elite basado en Gears of War 4 (Sacando piticlines para comprar)

General Raam de Gears of War para “er Killer Instinct”

Forza Horizon 3

Así es, lo que se había filtrado hace unas semanas ambientado en nada menos que Australia, dicen que es tan realista que si te paras a mirar el agua podrás ver como un Cocodrilo o Tiburón se come a un bañista.

Recore

Me había emocionado al principio con este juego por ser de Keiji Inafune, pero ahora quede como medio helado, de todas maneras aun falta que ver.

Dead Rising 4

Otro juego que se había filtrado antes, aunque no se sabia bien si era un Remake o una continuación en fin, vemos que se continua con la formula de Dead Rising 3 que en mi opinión fue bastante bueno, con un motor bastante mas pulido por lo que se puede ver.

Battefield 1

No podía faltar el juego de guerra de turno, esta vez Battlefield , recordemos que COD esta bajo el mano de Sony ahora en cuanto a Marketing, Battlefield paso a mano de Microsoft. Podemos ver el trailer mas cachilupi ever con el típico “In-game Footage” , lo malo es que no dicen cuantos miles de dolares están invertidos en el PC en el cual se esta capturando el Trailer

Tekken 7

Finalmente Tekken 7 saldrá a consolas, luego de 1 año en tierras Niponas en Arcade donde tuve la suerte de ganarle a un japones ahí en su propia cara :-p, se nota que le falta bastante al porteo por lo demás.

We Happy Few

No entendí este juego, la verdad es que por estética se parece a Bioshok Infinite pero con un Twist un poco mas torcido, ya veremos que nos traerá este juego.

Gwent

Recuerdas el juego de cartitas en el Witcher 3? bueno esto es la versión ampliada, para los que esperábamos un DLC extra del mejor juego de los últimos 15+ años, bueno … no, es un juego de cartitas a la Heartstone.

Minecraft

Para los que les gusta “Ratear” , ahora se podrá hacer desde todas las plataformas posibles (Excepto por Sony obviamente porque ustedes saben.. Divas.)

Inside

Lo nuevo de los creadores de Limbo, bastante interesante.

El programa Id presente con sus interesantes propuestas, en una parte de el video podemos ver a MercurySteam, si.. los mismos que hicieron Castlevania creo que se tuvieron que ir independiente porque ustedes saben, Konami.

Controles de colores

Ya sabes, si siempre quisiste un control con los colores del Arco Iris (Como nuestro querido editor Viztor Hugo), ahora lo podrás hacer.

State of Decay 2

Porque un juego de Zombies es muy poco, la continuación del primer juego el cual saco bastante buenas criticas es inminente.

Scalebound

El juego de la popular actual compañía Japonesa Platinum Games se hizo presente mostrando un demo co-op,  bastante interesante si me preguntan a mi y con claras mejoras con respecto a la demo mostrada la pasada E3.

Halo Wars 2

Tengo que admitir que me encanta la saga de Halo pero nunca me han llamado la atención los RTS, por lo que creo que este juego nuevamente sera bastante de nicho.

Sea of Thieves

Lo nuevo de Rare que aun no se sabe bien que se hará aparte de disparar barquitos en donde podemos ver a gente jugando y parecen disfrutarlo xD, pienso que Rare debería dejar de hacer este tipo de juegos y ya apuntar a juegos mas adultos, fácilmente Rare se podría convertir en el Naughty Dog de Microsoft si tuvieran un poco mas de libertad.

Project Scorpio

Otra cosa que ya se había filtrado, la nueva consola de Microsoft, aparentemente sera lanzado durante la navidad del próximo año y apuntara obviamente al 4k y a competir con la PS4k, ahora no se ha dicho mucho pero sabemos que sera un monstruo con 6TF de procesamiento solo de GPU , obviamente es muy pronto para decir precios pero creo que bordeara los 600 dolares, dicen las malas lenguas que traerá una subscripcion premium con los bomberos y un extintor de regalo, en fin, esperaremos a ver que nos trae esta nueva consola.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo más gracioso es ver como los campesinos creen que las consolas “actualizadas” van a soportar juegos en 4K.

    Ademas 6 teraflops no me dice absolutamente nada, la gtx 1080 maneja 9 teraflops, pero no dan ninguna información adicional, como memoria, ancho de banda, etc.

    otra cosa que editaron del vídeo arriba fue esto.
    https://www.youtube.com/watch?v=7JyDizxQ0GY
    “high quality pixels”, los pixeles dependen del tipo de pantalla que se usa no de lo que lanza la consola, en ese caso hubieran mencionado mayor numero de polígonos o algo más creíble.

    todo lo mencionado me lleva a creer que al igual que la PS4 neo va a ser una consola overclockeada pero igual van a cobrar casi el doble.

    una cosa es crear hype, pero otra muy distinta es desinformar para vender algo.

  • Mostraron un juego que le gusta a Lord-Nicon: INSIDE… 😀

  • 3
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nada del otro mundo

    ojala que mejoren el store de windows 10, ya que el problema hoy no es que el juego no este en steam (me tiene sin cuidado la verdad, tengo juegos en steam, gog y origin, podria tenerlos en el store de microsoft tambien), el problema es que los juegos de dicho store andan decididamente MAL… no se que hace microsoft, como entorpece el codigo del juego, pero la performance es decididamente peor para el mismo juego (algo que solo pasa con su tienda)

    y los precios son mas elevados que en steam, un juego de 60 dolares en steam lo cobran 1400 pesos argentinos (100 dolares) en la tienda de microsoft

    solucionando eso, y agregando promociones (como lo hace steam cada tanto), no tendria problemas

  • 4
    Jorge Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pico en el ojo para todos los dueños de una xbox one fue el anuncio de xbox scorpio papu , creo que el mercado de las consolas tomo otro rumbo y ahora le interesan más los gráficos más que los videojuegos en si ,creo que empiezo a encontrarle razón a nintendo el porque no compite con sony y microsoft ,el tiempo le dio la razón y yo estaba equivocado … a pesar de todo nintendo no se ha olvidado que lo más importante es la entretención y la jugabilidad ,The Legend of Zelda: Breath of the Wild para mi fue lo mejor de este E3 y sin necesidad de mostrar gráficos ultra HD

  • 5
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si me dan 1080p 60fps para TODO el catalogo… pensare en el upgrade… meimportaunpico el 4k no voy a gastar 3 veces más que la consola misma para comprar un televisor 4k si solo la usare para la consola xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!