Felices 20 años Nintendo 64 [SIIIIXTYYYYY FOOOOUUUR]

Felices 20 años Nintendo 64 [SIIIIXTYYYYY FOOOOUUUR]

Por     el 23/06/16 a las 8:07 pm. 2 Comentarios

Ya sé que el lanzamiento en América fue en Septiembre pero ¿A quién le importa? Pues fue un 23 de Junio de 1996 que vio por primera vez la luz en el mercado la grandiosa Nintendo 64.

El nombre de esta no es al azar pues fue esta consola la que empezó con la llamada “era de los 64 bits”, cambiando el paradigma completamente al enfocarse en juegos completamente en 3D como lo fue Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero no podemos olvidar otros juegos exclusivos de la empresa que se volvieron clásicos instantaneos como Golden Eye 007, Mario Kart 64, Banjo-Kazooie, Super Smash Brothers.

Fueron muchos los buenos momentos de una consola que sólo vendió 33 millones de copias a nivel global y que fue sin duda una revolución para el mundo de los videojuegos.

Puta que eran raros los comerciales en los 90’s

Recuerdo lo mucho que compartí con estos juegos junto con mi hermano y amigos con distintos juegos de fiesta como Mario Party y mi favoríto siempre ha sido (seguido muy de cerca por Majora’s Mask) fue Beetle Adventure Racing.

Y ustedes, ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que tuvieron con la Nintendo 64?

¿Cuándo fue la última vez que estuviste así de emocionado por algo?

 

 

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    livercake Responder
    11 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    goldeneye, smash y f-zero x NEVER FORGET <3

  • 2
    Cris Responder
    11 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Recuerdo cuando después del colegio, con algunos compañeros, nos íbamos a un local donde tenían la nintendo 64 y se pagaba por hora de juego. Eran jornadas memorables jugando Mario Kart 64. Debo decir que este último se convirtió en mi juego favorito de esta gran consola.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!