Definiciones de impacto en la Copa Latinoamérica de Clausura 2016 durante esta semana

Definiciones de impacto en la Copa Latinoamérica de Clausura 2016 durante esta semana

Por     el 16/06/16 a las 1:46 am. Sin Comentarios

Los seis equipos profesionales de la región siguen compitiendo arduamente en esta segunda temporada del año, donde solamente dos llegarán a la final de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Clausura y uno se coronará como Campeón.

Esta semana es muy compleja para Kaos Latin Gamers (KMV), ya que enfrentarán a los líderes actuales del campeonato: al invicto Isurus Gaming (ISG) y al segundo de la tabla: Furious Gaming (FG). Ambos equipos son los mejores de la temporada, pero KMV ha mostrado mejoras considerables en su nivel de juego. Todos los ojos estarán puestos en ellos y sus nuevos refuerzos, los brasileños element y TheFox, y el novato de la liga Plugo, quienes han demostrado un nivel cada vez mayor en la medida que se va desarrollando la liga.

En la quinta semana de competencia, Hafnet E-Sports (HAF) y Rebirth eSports (RBT) se enfrentan y definen el cuarto y quinto lugar en el cuadro de honor y con esto, se verá quiénes deberán jugar en los playoffs.

En paralelo, Last Kings (LK), tratará de salvar su débil campaña en el campeonato apostando a un nuevo Jungla: Primoo, quien se ha desempeñado como suplente de KMV en la escena profesional durante todo el año pasado. Pero no será fácil porque en esta fecha les toca enfrentarse con ISG, líderes indiscutidos.

Además en las partidas de esta semana, las miradas de todos estarán puestas en el enfrentamiento en el carril entre Helior y Gonto contra element y Juliostito, quien conoce muy bien el juego de Helior. Y es que Helior se desempeñó durante la temporada pasada como capitán de KMV y ahora tiene que enfrentarse a sus anteriores compañeros de escuadra.

También debemos poner atención en el enfrentamiento entre Uri y Plugo, que son las dos caras de una moneda que chocarán en los carriles para demostrar lo mejor de sí. Uri es un veterano en la escena y Plugo trae nuevos aires a la liga desde lo más alto del juego amateur. Esperamos un choque en estilos de juego completamente distintos ¿Quién ganará?… sin duda, un imperdible que traerá muchos comentarios en esta fecha.

Por su parte, en Rebirth eSports (RBT) contarán con Focho como nuevo ADC, ocupando la posición del colombiano Zeypher. Focho siempre se desempeñó como ADC, pero el split anterior se ubicó como Jungla para LK.

En el encuentro entre el líder de la tabla (ISG) y el colista (LK), el match up destacado es entre Pride y Nipphu, ya que ambos campeones han demostrado un gran desempeño en sus carriles resaltando su estilo de juego.

Por último, las miradas estarán puestas en el duelo entre Pride y element. Ambos competidores desarrollan estrategias parecidas y muy provechosas debido al estado actual del juego. ¿Podrá el jugador de Brasil superar al carrilero superior del campeón ISG que pareciera ser el mejor de la liga?

No te pierdas todos los detalles de la quinta fecha de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends, y visita las.leagueoflegends.com, donde podrás ver la transmisión en vivo de todas las partidas,  entrevistas a los coachs y jugadores, además del ranking  con las mejores jugadas del campeonato.

La tabla de resultados y otros artículos referentes los podrás encontrar en: las.lolesports.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!