Confirmado: Yoshinori Ono participará como invitado en FestiGame Fanta Zero 2016

Confirmado: Yoshinori Ono participará como invitado en FestiGame Fanta Zero 2016

Por     el 30/06/16 a las 4:43 pm. 1 Comentario

Además de entregarnos su nuevo apellido versión 2016, Festigame anuncia su primer invitado internacional y algunos de los booths disponibles para visitar durante los cuatro días del evento en Espacio Riesco, del 4 al 7 de agosto.

Y el primer invitado a FestiGame Fanta Zero 2016 es Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Street Fighter.

El señor Ono participará en distintas actividades dentro de FestiGame Fanta Zero 2016, donde compartirá junto a los fanáticos chilenos, además de tener una participación especial en el stand de PlayStation.

Sobre la visita, Claudio Ortiz, Director Artístico de Festigame, nos comentó:

“Es un verdadero honor que una personalidad como Yoshinori Ono pueda estar en la celebración del quinto aniversario de FestiGame Fanta Zero, pues con su trabajo logró revitalizar uno de los géneros de mayor interés para los jugadores actualmente, el “fighting game”.

Yoshinori Ono es parte de las filas de Capcom desde los 90s, donde ha desempeñado roles como colaborador, en sonido, programación, publicidad y producción de diversos videojuegos, entre los que destacan: Marvel vs. Capcom, Chaos Legion, Lost Planet, Dino Crisis 2, entre otros. Actualmente sus esfuerzos están enfocados en Street Fighter V, el nuevo juego de peleas de Capcom que está próximo a lanzar su modo historia cinemático y dos nuevos personajes.

Además se anunció que los visitantes no sólo podrán disfrutar de populares juegos como Just Dance, también los instrumentos se tomarán este espacio con las versiones más recientes de Guitar Hero y Rockband. Además, en esta edición el escenario se abrirá a la participación de exponentes locales de música relacionada con videojuegos, entretención que no te puedes durante los 4 días del evento.

Todo esto sumado a las distintas zonas de FestiGame Fanta Zero 2016, como Fighting, Racing y Shooters entre otras, que entregarán a los visitantes puntos de juego con los mejores títulos de esta temporada, además de ofrecer distintas competencias diarias en los más de 12 mil metros cuadrados destinados al evento en Espacio Riesco.

Además para este 2016, se presenta en forma especial la nueva Zona VR, en la cual muchos de los asistentes a FestiGame Fanta Zero tendrán la oportunidad de probar por primera vez dispositivos de realidad virtual, con distintas formas de juego que llevarán a los usuarios a ser protagonistas de experiencias únicas.

Más información en festigame.com
En Facebook: facebook.com/festigame
En Twitter: @festigame

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    Len Responder
    681 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Joerrr!!! Con el nombre festigame bastaba, fanta zero le bajo el perfil en un segundo.
    Genial un gran invitado tendrá festigame, Yoshinori Ono bienvenido a tierras chilenas xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!