Comienza segunda pre venta de entradas para Festigame 2016

Comienza segunda pre venta de entradas para Festigame 2016

Por     el 01/06/16 a las 5:20 pm. 1 Comentario

festigame 2016 cabecera

A las 00:00 horas del este 1 de junio se inició la segunda preventa de entradas para el evento de videojuegos más importante de Chile, que celebrará su quinto aniversario en Espacio Riesco.

Desde el 27 de abril los gamers comenzaron a asegurar sus tickets con valores rebajados y la posibilidad de elegir los mejores asientos para la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends, una de las actividades que se realizarán dentro de FestiGame. Es así como ya se agotaron totalmente dos categorías: FestiGame LoL Gamer Pack y FestiGame LoL Abono.

El festival de videojuegos, que en cinco años se ha consolidado como el más importante del país, se prepara para una nueva versión donde estrenará la Zona VR, un espacio de juego dedicado a la realidad virtual a través de diversos dispositivos, como Oculus Rift y HTC Vive.

Para quienes quieran adquirir su entrada a FestiGame 2016 en esta segundo etapa, podrán acceder a dos descuentos especiales, por una parte quienes sean clientes Movistar y descarguen la aplicación Club Movistar podrán acceder a un 20% de descuento, excepto en las entradas del tipo Gamer Pack. Mientras que, los clientes de ABC Din podrán acceder a un 15% de descuento al pagar con su tarjeta ABC Din.

Es así como FestiGame 2016 pone a disposición de sus fanáticos 8 tipos diferentes de entradas a través de TicketPro:

2da preventa Festigame

Esta segunda etapa de preventa finalizará el día 30 de junio, para luego iniciar la etapa final a partir del 1 de julio.

Por lo pronto, FestiGame se prepara para develar nuevo contenido durante el mes de junio, que estará marcado por las novedades que se mostrarán en la E3, a realizarse del 14 al 16 de junio en Los Ángeles, California, las cuales el público gamer está ansioso de ver en Espacio Riesco.

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro. Más información en Festigame.com

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!