Celebramos Mirror´s Edge Catalyst en su lanzamiento

Celebramos Mirror´s Edge Catalyst en su lanzamiento

Por     el 09/06/16 a las 3:01 am. 1 Comentario

Lanzamiento Mirrors Edge Catalyst (2)

Con motivo de la salida al mercado del esperado Mirror ´s Edge Catalyst, se celebró su llegada con un evento privado para prensa y comunidades.

La actividad se llevó a cabo en en Centro de Eventos Sala Condell, donde disfrutamos de un show de adrenalina, acrobacia y parkour, reviviendo la escena de Faith luchando y escapando de las corporaciones del Conglomerado.

También disfrutamos del show del famoso youtuber #Vardoc, quien nos entretuvo en una limpia partida recorriendo la ciudad de cristal encarnando a nuestra heroína Faith, mostrándonos la increíble gráfica, movimientos, destreza y calidad del juego que utiliza motor gráfico Frosbite 3.

Lanzamiento Mirrors Edge Catalyst (9)

Los invitados de prensa y comunidad, pudieron probar el título recién salido al mercado en las consolas de PlayStation 4 y las PCs, donde la calidad gráfica del juego pudo apreciarse al máximo.

Para finalizar la noche, junto al exquisito catering, de la mano del host Sebastián “Jeiko” Villaseca, tuvimos el sorteo de un juego en PS4 y una polera de Mirror ´s Edge Catalyst.

Mirror’s Edge Catalyst es la historia de una gran heroína. Tendrás que correr muchos kilómetros con ella y disfrutar la historia a través de sus ojos. Faith Connors es una de las mejores runners de Glass y posee increíbles habilidades atléticas, además de un conocimiento minucioso de los distritos de la ciudad. Pese a su confianza en sí misma y su atrevimiento, Faith oculta un pasado difícil y su lucha no es únicamente contra el Conglomerado.

Tus misiones y movimientos encarnando al personaje
*Movimiento único en primera persona
*Combate fluido
*Explora la ciudad de Glass
*Desbloquea nuevos ataques y movimientos
*Participa en las pruebas de tiempo… y crea tus propias pruebas
*Enfrentate a los Centinelas
*Como runner, tienes acceso al Beat, un software que se conecta ilegalmente a la Red, el “Internet” de la ciudad de Glass
*Usa el sabotaje
*Unite a la comunidad
*Al abrirte paso por Glass te las verás con las corporaciones del despiadado Conglomerado, que reina supremo
*Escapa de una alerta de KrugerSec. El personal de KrugerSec siempre está a la caza de quienes rompen la paz y, si te consideran una amenaza lo bastante grave, activarán el estado de alerta.
*Mantené la concentración

Disponible desde el 7 de junio (EE. UU.) y el 9 de junio (Europa) de 2016 para Xbox One, PlayStation®4 y en Origin para PC.

Para más información visita http://www.mirrorsedge.com/es_ES/

 

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!