Vuelve a las pistas, anunciado Moto Racer 4

Vuelve a las pistas, anunciado Moto Racer 4

Por     el 05/05/16 a las 1:09 am. 1 Comentario

Para aquellos que aun no existían en la maravillosa época de 1997, la mítica empresa francesa conocida como Delphine Software, creadora de juegos de culto como Another World y Flashback, decidió cambiar de rubro y se lanzo a algo completamente distinto de lo que estaban acostumbrados, un juego árcade de carreras de motocicletas.

Ahí nació Moto Racer un entretenido juego que venía a competir contra títulos como Daytona Usa, La saga Need for Speed, Sega Rally Championship, Cruis’n USA, Screamer, Ridge Racer, etc. Como ven juegos de carreras árcades en esa época no eran precisamente algo escaso y sin embargo Moto Racer logro ganarse su lugar en la historia, su segunda parte fue la mejor con capacidad para crear nuestras propias carreras editando los parámetros, la tercera parte paso sin mucha pena ni gloria.

Por eso luego de varios años Microids rompió el silencio anunciando que Artefacts Studio tiene casi listo Moto Racer 4 e incluirá un montón de modos de juegos y características las cuales se detallan a continuación.

  • Rey de la colina: Cada corredor comienza con el mismo tiempo en el reloj, Mientras el contador disminuye para el líder, los otros corredores reciben turbo extra. El primer jugador en obtener su contador en cero gana la carrera.
  • Ultimo Hombre en Pie: El último jugador en pasar cada punto de control es eliminado.
  • Sobrevivencia: La carrera comienza con muy poco tiempo en el reloj, los jugadores ganan tiempo pasando puntos de control. En el modo de un jugador, el objetivo es sobrevivir por un periodo de tiempo determinado. En el modo multijugador, el ganador es el último jugador con tiempo disponible en su reloj.
  • Catch-UP (alcanzar): Los oponentes del jugador comienza con una pequeña ventaja y el jugador debe estar en primer lugar en un tiempo determinado.
  • Manada de lobos: El jugador comienza la carrera con una ventaja y debe mantenerla por cierto periodo de tiempo sin ser adelantado.
  • Moto fantasma: El jugador comienza la carrera en último lugar y no tiene permitido desviarse del camino o colisionar con otros. debe terminar en una posición mínima.
  • Casco dorado: Los competidores deben ganar el casco dorado que deben tomar durante la carrera. Para hacer esto, ellos deben ser los primeros en pasar el punto de control inicial. si el jugador llevando el casco dorado es noqueado por otro jugador, el(ella) se lo entrega a ese jugador. Si el jugador cae de su moto, el(ella) pierde el casco y este es automáticamente enviado al próximo punto de control.

Todo ello se desarrolla en carreras de alta velocidad y en motocross, hay trafico de vehículos, tiene soporte para pantalla dividida, tiene personalización del vehículo y el piloto, el multijugador en línea soporta de 2 a 10 jugadores y la inteligencia artificial de los oponentes tiene comportamientos distintos (personalidad).

Moto Racer 4 está siendo programado en Unreal Engine 4 y llegara el 13 de Octubre para PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Moto-Racer-4

Moto-Racer-4_1

Moto-Racer-4_2

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!