Tenemos fecha de lanzamiento de Dishonored 2 pero aun no tenemos idea como se ve el juego

Tenemos fecha de lanzamiento de Dishonored 2 pero aun no tenemos idea como se ve el juego

Por     el 04/05/16 a las 1:08 am. Sin Comentarios

A medida que nos acercamos a junio y al show publicitario para vender un montón de títulos que aun no existen, conocido como el E3, las empresas empiezan a soltar un poco de información de alguno de los títulos que si llegaran en un futuro próximo, una de ellas es la secuela de Dishonored un juego de acción que hace el sigilo accesible para la gente con poca paciencia.

En lo personal creo que Dishonored 2 es una secuela innecesaria que bien pudo desarrollarse en otro periodo, ser una pre-cuela o abarcar otros personajes, pero cuando un juego tiene éxito se transforma en la gallina de los huevos de oro. Como pudieron ver en el trailer cinemática que no representa jugabilidad alguna, vuelve a la acción una crecida Emily Kaldwin con los mismos poderes de Corvo entregados por The Outsider.

En la segunda parte podremos ocupar a Emily o a Corvo, la historia esta vez tendrá más ramificaciones que dependerán de nuestras decisiones, los poderes y gadgets retornan con más opciones. Dishonored 2 llegara el 11 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y el primer trailer gameplay se mostrara durante la presentación de Bethesda el 12 de Junio en la noche.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!