Preparen sus billeteras para finales de junio, se acerca otra venta de Steam [Filtraciones]

Por     el 16/05/16 a las 9:37 pm. 7 Comentarios

Ahora que Steam funciona con moneda local y que tienes la capacidad de cargar tu billetera sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito, solo teniendo una cuenta de banco (como cuenta RUT), es hora de aprender que con un gran poder adquisitivo viene una gran responsabilidad de aprovechar las mejores ofertas.

La gran venta de verano que suele aumentar nuestra biblioteca de manera considerable se lleva a cabo durante los meses de Junio o Julio, pero su fecha exacta nunca es igual por eso Valve casi siempre trata de arrojar la venta de manera sorpresiva y cada año falla miserablemente por que la fecha se filtra de todos modos.

Este año la fecha fue anunciada a los desarrolladores y se les pidió de que por favor no la hicieran publica hasta que la venta comenzara oficialmente, pero no falto el ruso pasado a vodka que decidió filtrar el mensaje de todos modos por reddit.

steam summer sale 2016

Como el daño ya estaba hecho SteamDB confirmo por medio de twitter la noticia.

Así que desde este 23 de Junio al 4 de Julio tendrán la oportunidad de comprar ese juego que desean pero por el cual no están dispuestos a pagar el precio completo por que son avaros (y Boston). Se espera algún mini juego como en las ventas anteriores, quizás algunas pistas sobre algo terminado en 3 ¿quien sabe?.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!