No crean todo lo que se dice sobre Battlefield 5

No crean todo lo que se dice sobre Battlefield 5

Por     el 01/05/16 a las 5:06 pm. 1 Comentario

Recuerden este es un trabajo serio, dejen los rumores y filtraciones a los profesionales. Muchos esperan que el próximo Battlefield sea un juego ambientado en la segunda guerra mundial (siendo que antes estaban aburridos de ese periodo), otros quieren que sea una secuela de Bad Company 2 o de Battlefield 2142 y por ultimo hay algunos que solo quieren ver el mundo arder.

Estos últimos en su afán de llamar la atención y dado que no tienen nada mejor que hacer a veces crean falsos conceptos para jugar con las ilusiones de los Fans, especialmente de aquellos que quieren que el próximo Battlefield se ambiente en la segunda guerra mundial, es por eso que si buscan por la red sobre filtraciones de Battlefield 5 encontraran dos imágenes las cuales son completamente falsas.

La primera es de Battlefield 5: Eastern Front que se desmintió hace rato pero que hizo saltar a algunos de sus sillas, incluso algunos sitios poco profesionales o foros cayeron con el cuento, pero luego el propio creador de la imagen salió explicando en un video como había fabricado dicho logo y hablando un poco del problema con el hype.

La segunda imagen es la de Battlefield 1944, la cual fácilmente se nota que es falsa, pero cuando alguien desea tanto que una mentira sea verdad pasa por alto las pistas que delatan su falsedad, esta es la imagen en cuestión.

anuncio_falso1

¿Notan algo raro? generalmente estas presentaciones se hacen usando proyectores no televisores gigantes porque son demasiado costosos, por lo cual esa distorsión que se ve en la pantalla es la que se produce al sacarle una foto a un monitor, lo segundo que delata la imagen es la silueta que no tiene ningún tipo de retro-iluminación de la supuesta pantalla gigante y lo tercero es el logo del monitor que se puede ver al aclarar la imagen, como lo hizo un usuario de reddit.

anuncio_falso2

Así que esperen pacientemente el anuncio y no le crean a otros sitios, solo a nosotros. 😎 (menos el día de los inocentes 😆 )

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!