Hoy comienza la beta abierta de Overwatch y estas son nuestras primeras impresiones

Hoy comienza la beta abierta de Overwatch y estas son nuestras primeras impresiones

Por     el 05/05/16 a las 6:25 pm. 9 Comentarios

Overwatch 2016-05-03 14-11-35-093

Ya está en marcha la Beta Abierta de Overwatch, la cual permitirá a todos los juegadores del mundo darle una probada a la nueva joya de Blizzard.

La etapa de pruebas durará hasta el próximo lunes 9 de mayo y está disponible en las tres plataformas en que se lanzará el título: PC, PlayStation 4 y Xboxe One.

Nosotros hemos tenido al fin acceso anticipado a la beta y de verdad me he enamorado del juego.

Porque: ¿cómo no enamorarse de Overwatch?

Lo estoy probando desde el lunes y todo lo que he visto ha sido hermoso.

Overwatch 2016-05-05 14-58-04-210

Y no solo hablo de lo visualmente bien logrado que está el título, tanto por su diseño artístico como su calidad gráfica. Lo digo porque es muy entretenido y el juego busca por todos lados encantarte, tratando de desmarcarse de todos los demás FPS que existen.

Y es muy bacán eso porque es justamente lo que habían prometido y se nota mientras lo juegamos.

El diseño de los personajes y de los mapas, las implementaciones en el modo de juego como el poder elegir diferentes héroes en cada partida, todo se nota que está muy bien pensado y probado para que cada partida sea muy entretenida, desafiante y sobre todo, muy placentera.

Porque hay tanta variedad en Overwatch que cada partida no es igual a la otra e incluso, puede ir cambiando dentro de la misma.

Si estás indeciso y aún no sabes si bajar la beta, te cuento que no tiene desperdicio y con ella te podrás hacer una idea de como se ve y como corre en tu PC ya que se nota que pide bastantes recursos.

Lo he estado probando en mi notebook (i7, GT 525M, 8GB) y en mi tarro. En el note tuve que dejar todo en calidad baja para que me corriera con algunos decentes fps’s, cosa que obviamente no me pasó en el PC de escritorio donde pude poner todo en alta.

Igual tiene muchas opciones de configuración de los gráficos para ayudarte en eso.

Y acá te dejo unas SS que tomé para ver la diferencias entre jugar con todo en alto y todo en bajo.

Pronto te estaremos entregando nuestras impresiones mas detalladas de la beta en un próximo “LagZero αlfa-βeta

Overwatch se lanza el 24 de Mayo y ya se encuentra ya disponible en pre-venta en www.PlayOverwatch.com, con un precio inicial a partir de CLP 27.990(USD 39), que incluye todos los nuevos héroes y mapas que sean lanzados en el futuro dentro del juego. Al realizar la pre-compra de Overwatch los jugadores recibirán también el aspecto (skin) exclusivo Noire de Widowmaker.

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    3.216 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    solo me interesa la cantidad de rule 34 que va a salir de esto 😆

    más rato veo que tal es, quizás con su streaming

  • 2
    Zigma Responder
    96 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hoy estuve probando la beta de xboc y debo decir que Es Un manjarshhh yo diria que algo me recordo al quake 3 no se que fueee sera que desde esa fecha no jugaba un fps decentito.

    • 2.1
      Aof
      664 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      “yo diria que algo me recordo al quake 3”
      Que se juega con un mouse? Por que aparte de eso, no tienen NADA de parecido. Desde la velocidad de juego, hasta el hecho de que uno es un shooter tipo Arena y el otro uno cooperativo por equipos.

  • 3
    Zigma Responder
    96 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me la juge toda la tarde con un pj llamado soldado 76 o algo asi no recuerdo el numero, pero me senti todo un pro player xD.

  • 4
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo estuve probando.

    Si, lo que dicen es cierto, es bonito, tiene buenos personajes con diferentes habilidades, es más o menos balanceado, el “gameplay” es fluido, pero hasta ahí no más llegan las cosas buenas.
    Los mapas no son la gran cosa, se sienten medio claustrofóbicos de repente y no son muy elaborados.
    El movimiento es LENTO, por lo menos al correr. Luego de jugar Unreal Tournament, acá los personajes se sienten como tortugas. Especialmente porque la mitad del juego te la pasas corriendo para llegar al objetivo.
    Es más o menos entretenido, pero al rato se empieza a sentir repetitivo.

    Pero lo que personalmente siento no lo hace para mí, es que la temática la siento muy infantil. No me llega el asunto de los héroes y Overwatch.

    Creo que me voy a quedar con Unreal Tournament y Counter Strike GO (dicho sea de paso, no pienso que Overwatch tiene el pedigree como para llegar a ser un juego competitivo al nivel de de Counter).

    • 4.1
      3.216 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      si eso note, el movimiento es lento, pero se debe por que para algunos personajes correr es una “habilidad” especial o también esta vinculado a un poder, como por ejemplo la habilidad de Lucio de aumentar la velocidad de los aliados.

      igual lo encontré entretenido como para sus partidas casuales de vez en cuando.

  • 5
    Stalker Responder
    16 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Teenager games… Teenagers games everywhere.

  • 6
    Len Responder
    661 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La beta está extremadamente adictiva lol. Después de ver un gorila que nos ínsita a lucha podemos elegir 3 opciones de juego, aparte tienes 21 personajes para elegir con respecto a los gráficos están excelente no hay lag en los servidores y los personajes andan fluidamente en el juego. Si todavía no te habéis animado a comprarlo hazlo no te arrepentirás de lo invertido xd.

  • 7
    2.905 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Team Fortress 2 con esteroides… y eso me agrada.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!