Ahora sabemos por que Star Wars: Battlefront no tenia campaña de un solo jugador

Ahora sabemos por que Star Wars: Battlefront no tenia campaña de un solo jugador

Por     el 18/05/16 a las 9:18 pm. 2 Comentarios

Como mencionamos en el review de Star Wars: Battlefront uno de los problemas más serios que tenia el juego, además del horrendo balance entre armas, era su falta de contenido, con solo 4 planetas como escenarios, algunos modos de juego y lo más importante, la ausencia de un modo campaña.

Ahora sabemos de las propias palabras de Patrick Soderlund, ejecutivo de EA Studios, de que una de las razones que motivo a lanzar el juego de forma tan apresurada fue para aprovechar el lanzamiento del Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Según Soderlund ellos estaban consientes de su decisión y agrego:

“Nosotros lo hicimos [la decisión] por el tiempo y para ser capaces de lanzar el juego lado a lado con la película que venia saliendo para obtener el mayor impacto posible.”

“Yo creo que el equipo creo un buen juego basado en la premisa que teníamos. Yo diría que el juego lo hizo bastante bien para nosotros y alcanzo una demografía diferente que los juegos tradicionales de EA.”

“Así que desde esa perspectiva, es un éxito. ¿Estamos contentos con la nota 75[Metacritic]? No. ¿Es algo que vamos a curar yendo más allá? Absolutamente”

EA Games seguirá sacándole jugo a la licencia ya que hay anunciada una secuela para el 2017.

[Eurogamer]

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Aof Responder
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    Mh, estuve viendo Metacritic. Tienen un 72 ahora.
    Lo que no había visto es la nota de los jugadores. Lo despedazaron con un 34.

    Y les encuentro razón. Lo que alcancé a jugar del beta, era un juego repetitivo y sin ninguna profundidad.

  • 2
    Len Responder
    675 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No tenía idea y no está en mis planes de jugarlo xd.

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