Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado

Por víztorhugo - Publicado mayo 2, 2016 9:12 pm


cod4_remasteredEra tan buena la noticia de que sacarían una versión remasterizada de uno de los mejores (sino el mejor) títulos de la franquicia, “Call of Duty: Modern Warfare”, mas conocido por todos como COD4.

Incluso la noticia de que solo 10 de los mapas originales estarían disponibles no era una mala y algunos la aceptábamos.

Pero tenían que salir con la trampa y la genial idea:

¿Quieres jugar el nuevo “Call of Duty: Modern Warfare Remastered”?, bien, compra el nuevo “Call of Duty: Infinite Warfare”.

Pero no cualquier versión, ooooobvio que no. Para obtenerlo debes adquirir la versión Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe del Infinite Warfare.

“Call of Duty: Modern Warfare Remastered” es una descarga digital que viene incluida en esa versiones, según se puede leer en el apartado de preguntas y respuestas que Activision dejó en su sitio oficial de soporte.

Otra genial idea de Activision que nos deja a muchos contentos. Si, estoy siendo irónico por si no se dieron cuenta. :c

Agrego además un video comparativo de la remasterizacióund y el juego original que nos dejó el amiwito Marcelo en los comentarios. 😀

Comentarios y opiniones: 4

  • de todas maneras al inicio será así, pero cuando se den cuenta el poco público que habrá online la liberarán como venta directa, lo doy firmado

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: