Veamos algo de gameplay de No Man's Sky de la mano de uno de sus creadores.

Veamos algo de gameplay de No Man’s Sky de la mano de uno de sus creadores.

Por     el 12/04/16 a las 3:47 pm. 2 Comentarios

La gente de IGN gringos rajudos publicó el video que corona esta nota. En él podemos ver algo más de gameplay de No Man’s Sky.

Me agrada mucho la idea de ser un explorador inter-galáctico, luchar para sobrevivir sin pelear y viajar a través de un universo que se genera en forma dinámica y aleatoria mientras lo recorres.

De acuerdo a la conversación entre Sean Murray (de Hello Games) y el presentador de IGN cuyo nombre es irrelevante, podemos sacar en limpio algunos detalles.

El encontrar y escanear reliquias alienígenas nos permitirá aprender otros idiomas, que a la larga nos ayudará a desarrollar mejores relaciones comerciales con las otras razas (mayormente NPC) que también habitan el universo.

En los planetas podríamos tener que abrirnos pasos “a golpes” para descubrir cavernas o entrar en instalaciones sin autorización.

El crafting será la base del progreso y cada planeta tendrá recursos y elementos exclusivos; lo que fomentará la exploración y recolección para poder acceder a mejores objetos.

Declaran que el juego no tiene pantallas de carga. Todos sabemos que no son los primeros en declararlo, y que todos han fallado en cumplir.

Hasta ahora no se ha mencionado si tendrá soporte para alguno de los aparatos de VR que hay en el mercado, pero sería maravilloso.

En fin, ¿qué les parece a ustedes? A mi me llama la atención mucho más que Star Citizen.

No Man’s Sky tiene como fecha de despegue el 22 de Junio del 2016 tanto para PS4 como para PC.

Comentarios y Opiniones: 2

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Telltale Bundle, Batffleck, DOOM, Gears Of War 4, Los 5 Billones De Años De No Man’s Sky Y, Algunos Trailers | LagZero.NET Análisis, Fotos Y Videos

    […] el propio Sean Murray, mente maestra detrás del juego del que ya vimos algo mas de gameplay hoy en este post de […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!