Rocket League gratis este fin de semana

Por     el 23/04/16 a las 5:46 pm. 1 Comentario

rocket league

Si no has abierto tu cliente de Steam o no te habías dado cuenta, te contamos que hoy sábado y mañana domingo podrás juegar Rocket League sin pagar ni un solo peso.

Además te contamos que este 26 llega al juego un DLC gratuito que cambiará los arcos de fútbol por aros de basketball y, además, el juego está con un 40% de descuento.

Y como nota super personal, si es su primera vez jugando Rocket League, no se hagan una mala impresión de los jugadores ya que al ser fin de semana gratuito, hay harto player tóxico dando vuelta por ahí. :c

Comentarios y Opiniones: 1

  • Yo ayer me puse a jugar como a las 2 am y debo decir que mi primera exposición al juego no podría haber sido mejor. Partí con el modo entrenamiento y pensé: Esto no es tan dificil como se ve en youtube. Hasta que llegue al entrenamiento aereo y todo se fue al diablo xD.

    En ese momento quise probar partidas contra jugadores reales en 3vs3 y al contrario de lo que dice la nota, los jugadores eran todos muy amables. Todos usaban los comandos rapidos para felicitar un buen gol o pase, y se reian cuando alguien se mandaba un autogol por error.

    En resumen, recomiendo a todos probar el juego. Se nota que es facíl jugar, pero dificil de dominar.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!