Recuerden que ahora pueden adquirir sus juegos de Steam usando Bitcoins

Recuerden que ahora pueden adquirir sus juegos de Steam usando Bitcoins

Por     el 28/04/16 a las 4:47 pm. Sin Comentarios

¿Una moneda digital para comprar juegos digitales?, supongo que tiene sentido. Para quienes no lo saben los bitcoins es una moneda virtual creada en 2011 por Bitpay para ofrecer un método seguro de intercambio entre personas y empresas sin depender de las tasas de cambio de cada país, hay un montón de información al respecto si quieren conocer más sobre los bitcoins.

En esta oportunidad fue Valve quien se contacto con bitpay para la implementación de la moneda digital, ya que estaba buscando una forma de poder ofrecer otros tipos de pago para países como China, India y Brasil donde Steam ha crecido bastante pero se ve limitado por qué no están disponibles todos los métodos de pago para todas las personas.

Eso es lo que se menciona en el blog de bitpay, con la esperanza de poder implementar la moneda digital en otras plataformas de juegos, no menciona cual pero supongo que puede referirse a Origin, Uplay, GoG así como en PSN y Xbox Live aunque dado lo cerrado que son estos últimos dudo que pase (especialmente con PSN).

Mientras más opciones mejor.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!