bad company 2

El próximo Battlefield 5 y el próximo Call of Duty: Infinity Warfare, estos son los anuncios, rumores y filtraciones hasta ahora

Por     el 29/04/16 a las 6:30 pm. 2 Comentarios

Llega otro año y llega nuevamente uno o dos shooters “militares” en el caso de Battlefield este se tomo un receso después de la cuarta parte con el que debió ser un DLC, Battlefield Hardline y luego con el bonito pero aburrido SW: Battlefront, en cambio Call of Duty sigue moviéndose hacia el futuro que ya de militar no tiene casi nada y parece un juego de fantasía.

En otras palabras lo que hacía interesante ambos juegos de a poco se ha ido diluyendo en tratar de satisfacer lo que los estudios de mercado dicen que podría vender en vez de centrarse en hacer un juego bueno. Es por eso que algunos piensan que ambas compañías están tratando de volver un poco a sus raíces, aunque a estas alturas es un pensamiento absurdo considerando que esa misma decisión puede estar gobernada por otro estudio de mercado que indica que los usuarios quieren un juego con la misma ambientación que los anteriores o similar.

Pero dejando las especulaciones de lado vamos con aquello que se sabe que es verdad, primero con el próximo Battlefield que por ahora se conoce como Battlefield 5 (conociendo la historia de EA no me sorprendería que solo se llamara Battlefield).

Battlefield 5.

Lo que se sabe que es verdad y salió hace poco se anuncio vía twitter a algunos usuarios, básicamente para empezar a generar hype, se trata del anuncio oficial mundial del nuevo Battlefield el cual se realizara el 6 de Mayo a las 4PM ET/9PM BST (si mis cálculos no me fallan eso sería como a las 1 de la mañana), el cual se realizara en Londres.

Lo que son rumores hasta el momento es en que época se va a ambientar, recordemos que una antigua filtración decía que el próximo juego estaría ubicado en la primera guerra mundial, periodo que muchos dudan que podría ser cierto, otros sin nada que los respalde afirman que podría ser en la segunda guerra mundial y el resto sueña por que sea un Bad Company 3 o un Battlefield 2143.

No hay mucho más que decir al respecto así que hay que esperar hasta el 6 de Mayo, por mientras pueden ir a mirar el contador en la página oficial.

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition.

Ya saben cómo es esto llega otro año y llega otro COD, pero esta vez podría venir con un bono que es mejor que el juego base. Para empezar muchos usuarios de la actual generación han estado pidiendo una versión remasterizada de COD4 que corra en sus consolitas, conociendo lo codiciosos que son en Activision es obvio que no podían dejar pasar esta oportunidad.

Así que escuchando las suplicas Activision podría soltar una versión remasterizada de COD4: Modern Warfare junto a su nuevo Call Of Duty: Infinite Warfare, ¿Donde podría estar la trampa? en que la versión estándar de Infinite Warfare no incluye la versión remasterizada de COD4 solo la versión Legacy que obviamente es mucho más costosa, así que si solo quieres COD4 para tu PS4 o Xbox One debes comprar todo el paquete.

Hay una imagen rondando por ahí, pero no me fio mucho de su autenticidad, aunque de ser cierto confirmaría los rumores. Además de indicar que viene la campaña más 10 mapas multijugador.

cod_iw_rumor

¿Y de que se trata Infinity Warfare?, a quien le importa debe ser otro simulador de Michael Bay con explosiones, corredores y mapas MP planos.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!