Sony estaría planeando lanzar una "PlayStation 4.5" [RUMORES]

Sony estaría planeando lanzar una “PlayStation 4.5” [RUMORES]

Por     el 19/03/16 a las 11:38 pm. 4 Comentarios

PS4_Conference

Según un reporte escrito por Kotaku este viernes, algunos desarrolladores asegurarían que Sony estaría pensando en lanzar al mercado una nueva PlayStation 4.

La consola sería, obviamente, una versión con esteroides llamada PlayStation 4.5 y tendría un upgrade de su hardware que la haría poder soportar resoluciones de hasta 4K.

Según la fuente, que se ha mantenido en el anonimato, añadir más potencia de procesamiento podría mejorar los juegos soportados por PlayStation VR, que llegará en Octubre de este año.

“No está claro si ‘PS4.5’ es un nombre oficial o simplemente un apodo que los desarrolladores han estado utilizando. Un desarrollador en broma lo llamó el ‘PS4K’ mientras me contaba sobre el dispositivo”, cuenta Patrick Klepek en su reporte.

El rumor solo se queda en eso y nos deja bastantante por averiguar y muchas dudas que aclarar como por ejemplo EL HECHO DE QUE CON SUERTE LA CONSOLA SOPORTA TÍTULOS CON 1080p Y VA A SOPORTAR 4K.

Y para que hablar de cuanto disco necesitarías para descargar un juego con esa resolución en la consola.

Además no se me ocurre que pasará con los actuales dueños de una PS4 ya que, por muy hermoso y soñador que suene, no creo que al lanzar la nueva y mejorada versión la gente de Sony se propusiera entregarles gratuitamente el upgrade.

Por el momento es todo un rumor ya que, por muy respetable que sea Klepek, lo de la fuente anónima podría ser desmentida en cualquier momento y todo quedaría ahí. PERO, no es muy loco pensar en que Sony planee sacar una versión mejorada de la consola para que funcione acorde al gran reto que es levantar juegos que, además de verse bien y en 4k, pueda ofrecer una experiencia de realidad virtual placentera o por lo menos, que nos mantenga conformes al hype que se ha generado con la PlayStaion VR.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!