Se vienen las mochas en el Movistar Arena [League of Legends News]

Se vienen las mochas en el Movistar Arena [League of Legends News]

Por     el 18/03/16 a las 8:48 pm. Sin Comentarios

Se viene un encuentro entre grandes exponentes lationamericanos, Isurus Gaming y Last Kings son los que lograron llegar a la Gran Final de la Copa Lationamericana Sur de LoL.

El próximo sábado 2 de abril veremos como se baten a duelo luego de derrotar a los favoritos del público y de levantarse desde las cenizas. Last Kings viene como favorito, pero ya veremos si son capaces de sobrevivir las expectativas de sus fanáticos.

De forma paralela, este viernes se juega la etapa de Promoción / Relegación, donde Kaos Latin Gamer deberán enfrentarse al ganador de Circuito de Leyendas para no perder su lugar.

Pero quienes deseen ser parte de estas emocionantes partidas de los profesionales de League of Legends, que se desarrollan en los estudios de Riot Games en Chile, podrán seguir las transmisiones de hoy viernes a partir de las 17 horas en las.lolesports.com, y los canales oficiales en Azubu, Twitch y Youtube.

Para felicidad de los fans, aún quedan entradas para la electrizante final. Adquieran las suyas en Punto Ticket a través de este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!