¿Como trolear en The Division? bloqueando el paso

Por     el 08/03/16 a las 2:51 pm. 5 Comentarios

The Division ya está disponible y no ha estado exento de problemas, como era de esperarse para un titulo multijugador, donde uno tiene esperanza que las betas sirvan de algo, pero como siempre parece que el ahorro en servidores es prioridad. Ese no es el único problema que ha tenido el juego ya que algunos encontraron una nueva forma de agraviar al resto.

Dentro de la campaña y luego de hablar con el personaje de Faye Lau, los jugadores aparecerán en un pequeño cuarto con una puerta lo suficientemente ancha para una sola persona, esto lleva a algunos graciosos a pararse frente a la puerta e impedir que cualquier otro jugador pueda pasar, por consiguiente no pueda seguir avanzando en el juego.

Sin embargo en reddit encontraron que hay una solución por si en tu juego aparece uno de estos graciosos, simplemente debes acercarte al jugador y comenzar a correr, luego de uno o dos segundos pasaras a través de él, pero solo funciona al correr si intentas solo caminar o empujarlo, retroceder y volver a empujar estarás trabado un buen rato.

No parece un problema tan serio si hay una forma de pasarlo, pero muchos jugadores no tienen idea o no están informados sobre este inconveniente, así que ya saben qué hacer si se encuentran con alguien bloqueando la puerta.

[Eurogamer]

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!