Cargados de novedades se mantienen los grandes de Irvine [Blizzard News]

Cargados de novedades se mantienen los grandes de Irvine [Blizzard News]

Por     el 16/03/16 a las 2:00 pm. 3 Comentarios

Al parecer el 2016 será un gran año para Blizzard, ya que la empresa nos ha sorprendido con varios anuncios en los últimos días.

Acá te dejamos un pequeño resumen de lo nuevo que nos traen:

Warcraft3

Warcraft 3 y Diablo 2 reviven con nuevos parches

Tal como leyeron, babosos. Las reliquias de Blizzard vuelven a emocionarnos en nuestras computadoras modernas con parches de compatibilidad. Y por lo que los desarrolladores han dejado entrever en el foro de Battle.net esta no sería la única sopresa que traen para nuestros favoritos de todos los tiempos.

Whispers_of_the_Old_Gods_Logo_png_jpgcopy

Hearthstone se las trae con una nueva expansión

“Susurros de los Dioses Antiguos” es el nombre de la tercera expansión del juego de estrategia de cartas, que incluye 134 nuevas cartas y una suculenta promoción para comprar sobres.

Nuestros queridos personajes fueron corrompidos por legendarias deidades de Azeroth, que vienen a destruir todo lo que conocemos. Tendremos que tener mucho ojo en cómo combinaremos estas cartas con nuestros mazos antiguos, ya que llegarán a chasconear nuestro juego y provocar inesperados cambios.

Los sobres podrán ser comprados con oro o con una promoción de 50 paquetes más un dorso especial por solo CLP$25000. Como sea que incorporemos estas cartas a nuestra mano, Susurros de los Dioses llega a desordenarnos a todas las plataformas a finales de abril.

Nova

El primer capítulo de Nova: Operaciones Encubiertas llega este 29 de marzo

Tal como leyeron, esta campaña incluye 9 misiones en 3 episodios llenos de emoción y nostalgia. En este primer episodio tomaremos el mando de Nova, quien se embarcará en peligrosas misiones de gran vitalidad para la supervivencia del Dominio

Los jugadores que realicen la pre-compra del paquete completoantes del lanzamiento recibirán un diseño de unidad temático de Misiones Encubiertas para sus fantasmas en StarCraft II.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!