¿Como trolear en The Division? bloqueando el paso

Por Patomax - Publicado marzo 8, 2016 11:51 am


The Division ya está disponible y no ha estado exento de problemas, como era de esperarse para un titulo multijugador, donde uno tiene esperanza que las betas sirvan de algo, pero como siempre parece que el ahorro en servidores es prioridad. Ese no es el único problema que ha tenido el juego ya que algunos encontraron una nueva forma de agraviar al resto.

Dentro de la campaña y luego de hablar con el personaje de Faye Lau, los jugadores aparecerán en un pequeño cuarto con una puerta lo suficientemente ancha para una sola persona, esto lleva a algunos graciosos a pararse frente a la puerta e impedir que cualquier otro jugador pueda pasar, por consiguiente no pueda seguir avanzando en el juego.

Sin embargo en reddit encontraron que hay una solución por si en tu juego aparece uno de estos graciosos, simplemente debes acercarte al jugador y comenzar a correr, luego de uno o dos segundos pasaras a través de él, pero solo funciona al correr si intentas solo caminar o empujarlo, retroceder y volver a empujar estarás trabado un buen rato.

No parece un problema tan serio si hay una forma de pasarlo, pero muchos jugadores no tienen idea o no están informados sobre este inconveniente, así que ya saben qué hacer si se encuentran con alguien bloqueando la puerta.

[Eurogamer]

Comentarios y opiniones: 5

  • Bueno no faltan los idiotas en cada juego, además el juego está bastante adictivo. Yo estoy terminando la historia principal y después iré a zona oscura xd.

    • lo que pasa en la zona oscura se queda en la zona oscura 😆

    • En la zona oscura todo puede suceder. En las misiones del juego hacerlas solo le da una pizca más emocionante y difícil porque hay unas más complicadas aparte el gigante los jefes todo depende si usas la estrategia y cobertura además quieres tener tu cuartel al 100% xd.

  • si buscan a alguien con quien jugar, me encuentran con el nombre de realpatomax en uplay, no tengo mic (o sea si pero me da paja conectarlo) pero les puedo hacer señas 😆

  • jajaja ok

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: